viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2020 13:53

Marcelo Mazzarello devastado por la muerte de su padre

En las redes sociales, el actor dijo que "la pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID-19".

Marcelo Mazzarello contó la noticia de la muerte de su padre en Twitter, y  generó mucha polémica en medio de su dolor. El mensaje llegó con una fuerte denuncia sobre el manejo del sistema de salud en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. 

El actor señaló que su familiar falleció por la mala atención que le brindaron durante la cuarentena. “Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID-19. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria". 

“Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero amoroso y cómplice que me enseñaste cómo enfrentar la vida hasta el último suspiro. Me dejaste el amor de tu mirada, tu mano firme cálida y sabia tu vitalidad. Tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia.Todo eso traducido en millones de momento felices. Gracias Pa. Estás en mÍ y en nosotros eternamente. Te amo viejo del alma", publicó además en su cuenta oficial de Instagram. 

 

En esta Nota