viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2019 22:14

La tremenda pelea entre Marcelo Polino y Yanina Latorre que involucró a De Brito

El jurado del Bailando y la panelista tuvieron sus discrepancias.

Pese a que son amigos desde hace años y hacen juntos un programa radial, Marcelo Polino y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce a través de Twitter.

Después de que la panelista en Los Ángeles de la mañana sugiriera que Marcelo tenía un problema con Ángel de Brito porque no iba a su ciclo, el periodista salió con los tapones de punta. “Querida @yanilatorre no inventes cosas sobre mí. Dedicá tu tiempo a armarle previas a tu hija que son un embole. #MeBuscasMeEncontras”, twitteó.

“¡Querido, yo no invente! ¡Pregunté! No entiendo que tiene que ver mi hija”, fue la respuesta de Latorre. “Escuchate, @yanilatorre. No mientas. Utilizá tu creatividad para cambiar las previas soporíferas que hacés con una hija #Embole”, siguió Polino. "Espero, te sugiero por el cariño que les tengo, que el tiempo que usás en inventar cosas de mí lo utilices para ayudarla. Besitos”, agregó luego.

En medio de la pelea, Ángel intervino con su clásica ironía y arrobó a Polino y a Latorre revelando el cruce. Sin embargo el jurado del Bailando aseguró: "No me conocen enojado”, dijo Marcelo “Bueno, entonces ‘ahora @MarceloPolino felicita a @yanilatorre por las previas de su hija’. ¿Está mejor?”, finalizó.