viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 12:26

Marcelo Tinelli en LAM: ¿Cómo será la vuelta de ShowMatch y el debut de La Academia?

El conductor confirmó fecha y dio detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la graciosa protesta de Ángel de Brito asegurando que Marcelo Tinelli le daba notas a todos los medios menos a "Los Ángeles de la Mañana", el conductor de ShowMatch comenzó a chatear con él y tras varias idas y vueltas sobre si lo iban a buscar mañana o hacían una video llamada en el momento, finalmente esta última opción triunfó.  "El Cabezón" salió al aire y no sólo confirmó la fecha en la que saldrán al aire por Eltrece sino que dio detalles de la apertura y cuál será el primer ritmo.

"Vamos a volver el 26 o el 3 de mayo pero estamos haciendo el esfuerzo para llegar el 26 de abril a la pantalla. El primer programa va a ser una gran apertura con bailarinas, bailarines, una escenografía increíble, estamos grabando una gran presentación, va a estar Adrián Suar, Martín Bossi, un montón de figuras", comenzó diciendo el conductor.

Marcelo Tinelli anunció cuándo arranca ShowMatch y cómo será el primer programa

Luego Ángel le preguntó si podía revelar cuál iba a ser el primer ritmo y Marcelo respondió: "Cubo al cuadrado, se llama el ritmo que trajimos para 'La Academia', las parejas bailarán dentro de un cubo frente a un espejo, es muy interesante desde lo visual. Son muy difíciles y lindos para verlos.

Además, Marcelo Hugo detalló que los viernes será el turno del "viejo ShowMatch", en donde el humor será el eje principal. "Va estar el escritorio, y vamos a revivir momentos que me hicieron muy feliz en los principios". 

Finalmente el conductor mostró una parte de lo que será el impresionante estudio donde se llevará a cabo La Academia y contó que habrá una parodia a MasterChef que llevará el nombre PoliChef. Allí los humoristas imitarán a los políticos más importantes en la cocina: "Estarán Alberto Fernández, Cristina, Mauricio Macri, Gines González García, Sergio Massa, Patricia Bullrich, van a haber un montón, tendrán que cocinar y presentar su plato y el público mediante su voto elegirá quien abandona el programa", dijo entre risas.

Marcelo Tinelli anunció cuándo arranca ShowMatch y cómo será el primer programa

Marcelo Tinelli se quiere casar con Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli reveló que le gustaría casarse con Guillermina Valdés. En un intercambio de preguntas y respuestas con sus followers, el conductor de televisión habló de sus ganas de contraer matrimonio con la modelo. 

"¿Te casas con Guille?", indagó un seguidor y el empresario de 61 años le contestó: "Me encantaría". Desde su cuenta oficial de Instagram, el presidente de San Lorenzo dejó en claro el paso que daría con su amor.

Marcelo Tinelli se quiere casar con Guillermina Valdés

La empresaria de 43 años y el papá de Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo están más afianzados que nunca como pareja. Así lo demuestran en sus redes sociales a diario y ahora, confesó que le encantaría una boda. 

¿Se viene la petición? 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota