martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2021 15:02

Marcelo Tinelli confesó que ritmo quiere incorporar a "La Academia"

EL conductor expresó la idea que tiene para un futuro. Galería de fotosGalería de fotos

A dos meses de su comienzo, ya han pasado cinco ritmos diferentes en "La Academia". Ayer por la noche Flor Vigna adelantó cuáles serán sus próximas presentaciones en el ciclo, y Marcelo Tinelli en vivo, propuso uno ritmo más que le gustaría que se implemente a lo largo del programa.

“Yo lo que le quería decir a la producción y a la jefa de coachs que hoy estaba pensando que tenemos que hacer un ritmo que sea cantando, así, como el Cantando 2020, el programa que conducía Ángel de Brito”, dijo el Tinelli mientras señalaba al jurado. 

Quiero que la gente cante, porque la otra vez, cuando hicimos el ritmo de las imitaciones, con las máscaras, tenían que hacer casi un lip sync de lo que ellos mismos habían hecho”, agregó.

Quiero que canten acá en vivo todos. Cantando. Entonces vamos a hacer reguetón, Cantando y caño. O reguetón, caño y Cantando”, propuso "el Cabezón", mientras Flor Vigna se quejaba de que no van a tener tiempo para improvisar. “Pero esto es La Academia, si no, le teníamos que haber puesto Practicando 2021. O terminamos en Carlos Paz y producimos un espectáculo en cualquier otro lado que habiliten para la gente”, cerró.

Marcelo Tinelli le hizo frente a las críticas sobre las faltas de protocolo en ShowMatch
Marcelo Tinelli confesó que ritmo quiere incorporar a "La Academia".

Una súper figura se incorporaría en agosto a La Academia de ShowMatch

Durante la mañana de hoy Ángel de Brito confirmó una bomba sobre "La Academia" que a partir de agosto contará con una nueva figura de peso e histórica de la televisión y dejó a todas las angelitas sin palabras.  

"La que se incorpora a La Academia desde agosto es Nazarena Vélez. Tiene todo casi arreglado con la producción y sólo faltan detalles para que firme su contrato", contó el conductor de "Los Ángeles a la Mañana". Esta sería una gran vuelta para la actriz y empresaria que hace rato no desfila por los programa de TV. ¿Cómo le irá? y quién será su compañero...

FL

 

Galería de imágenes
En esta Nota