lunes 2 de agosto de 2021
caras
TELEVISIóN | 06-07-2021 20:45

Marcelo Tinelli lloró con la propuesta de casamiento de una de las bailarinas de Showmatch

El conductor se mostró conmovido con la situación que involucro a Soledad Bayona y su novio. Minutos antes había dicho "desde siempre quiero un amor como el de mis papás".

El estudio de La Academia vivió un momento único cuando el novio de Soledad Bayona, partenaire de Mario Guerci, le pidió casamiento en vivo con una significativa joya familiar. 

Al ingresar a la pista en la gala de sentencia, duelo y eliminación;  Marcelo Tinelli le preguntó a la bailarina por la propuesta de casamiento que había subido en redes días antes. "Yo estaba con varias cervezas encima. Me lo decía y me parecía hermoso, yo súper enamorada. Le pregunté mil veces porque yo desde siempre quiero un amor como el de mis papás, que siguió hasta último momento. Es eso o nada. Toda mi vida fue así. Es la primera vez que siento que tengo eso y le pregunté a él si entendía lo que significaba para mí”, comenzó.

Tinelli le dijo que tras ese posteo todos se había emocionado con el presente sentimental que vive la bailarina e hizo pasar a Nicolás, su novio, al estudio.

El joven se acercó a Bayona y dijo: “Sí, realmente estoy muy seguro. Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo". Ante la sorpresa de todos, Sole aceptó conmovida.

"No puedo creerlo. Este es el anillo que mi papá le dio a mi mamá el día de su compromiso. Yo siempre quise eso o nada y lo guardé todo este tiempo. Esta es la primera vez que tengo al lado mío alguien con quien sé que quiero todo”, confesó entre lágrimas.

Ante la romántica escena, Marcelo Tinelli lloró en vivo y celebró la alegría de la pareja que se ya se prepara para dar uno de los pasos más importantes.

El planteo de Lolo que sorprendió a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

En la pista de La AcademiaMarcelo Tinelli contó el particular cuestionamiento que le hizo Lorenzo durante un viaje en auto.

"El otro día íbamos charlando en al ruta con Lolo y Guille, y dijo: '¿Qué es casarse papá?' Los chicos ya preguntan hasta qué es el casamiento", dijo con humor.

Ante la pregunta inesperada, Guillermina Valdés Marcelo Tinelli intentaron explicarle a su modo qué era casarse, aunque no lo lograron: "Nos trabamos los dos, no sabíamos muy bien cómo explicarle".

La divertida pregunta de Lolo dejó al conductor pensando en lo que significa formalizar una unión y no descartaría hacerlo con la modelo en el futuro cercano.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios