sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2019 11:49

Marcelo Tinelli demostró su apoyo a Leo Messi tras el fuerte planteo de su hijo

El conductor mediante Twitter supo dedicar una palabras de aliento al futbolista, después de que Thiago le preguntara: ¿Por qué en Argentina no lo quieren?

Son pocas las veces que Lionel Messi rompió el hermetismo que mantuvo después de haber quedar eliminados del Mundial de Rusia 2018, pero en los últimos días sorprendió con sus contundentes declaraciones, en las que no solo les respondió a los que lo critican por su actuación en la Selección Argentina, sino que también se animó a revelar detalles familiares sobre todo cuando su hijo mayor, Thiago,  le preguntó porque las personas en Argentina  no lo quieren. 

"Mi hijo de 6 años que ya entiende me pregunta: ¿por qué te matan en Argentina? ¿Por qué no te quieren en la Selección? ¿Por qué no te quieren ahí? Y yo le digo que bueno, que no son todos, que hay mucha gente que me quiere... Es difícil. Da bronca que le mientan a la gente, que inventen con tanta tranquilidad, que tiren una bomba y listo, que explote. Pero yo no tengo que demostrar nada a nadie. No tenemos que estar todo el tiempo vendiendo humo, no voy a andar diciendo que amo a la Selección. No soy así, que digan lo que quieran", dijo el futbolista en un fragmento de la extensa entrevista que dio en FM 94.7. 

La entrevista tuvo mucha repercusión y no ajeno a ello, Marcelo Tinelli se hizo eco de los fuertes dichos. Es por eso que mediante su cuenta Twitter, no sólo salió a bancarlo públicamente, sino que también lo defendió de aquellos que lo juzgan y por otro lado también le agradeció por ser una persona que da mucha alegría a los argentinos, en momentos muy difíciles. 

"Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta por qué en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso. Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado este argentino", escribió Marcelo Hugo en su primer tweet. 

Sin muchos rodeos, terminó hablándole directamente a Messi: "Leo, contale a tu hijo que los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia, que con tus goles dibujás sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos". Y agregó: "Leo contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama y que, entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos la causa de las pocas alegrías que tenemos. Te lo repito. ARGENTINA TE AMA LEO. Contale esto a Thiago". 

 

En esta Nota