viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2020 17:50

Un recorrido por la historia de Marcelo Tinelli y los grandes amores de su vida

El empresario anunció su separación de Guillermina Valdés y desde este portal te contamos acerca de cada una de sus parejas. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras pasar ocho años juntos, con Lorenzo como fruto de su amor. Si bien es un hombre que ha demostrado ser un padre de familia ejemplar, presente para sus seres queridos y trabajador al cien por ciento, los desenlaces con las mujeres que pasaron por su vida tuvieron siempre un buen punto final. 

Tal y como sucedió hoy con la empresaria de 42 años, pasaba hace algunos años atrás cuando el conductor de televisión finalizaba su relación con Paula Robles (53) en el 2009 después de estar años juntos 14 años. De aquel vínculo nacieron Francisco (22) y Juanita (17), hermanos por parte de padre de Micaela (31) y Candela (29). 

Estas últimas llegaron para cambiar la vida del empresario de 60 años, quien estuvo en pareja con Soledad Aquino desde 1986 hasta 1993. Cuando sus primeras hijas nacieron, su carrera en el mundo de la TV comenzaba para convertirse en uno de los conductores más vistos y esperados en la actualidad. 

Previo a oficializar su romance con Guillermina, el magnate de la TV tuvo una relación con Sol Calabró. Ella era secretaria de Claudio Salomone -su productor comercial- y logró conquistar al número uno, pero el amor duró tan solo siete meses oficialmente aunque, trascendiá en aquel entonces que ya hacía un tiempo estaban de novios. 

Por otro lado, María Alejandra Garayalde fue una de las relaciones más antiguas en la vida de Marcelo. Con Garayalde estuvo desde el '81 hasta el 85' y en aquellos cinco años juntos, él con 22 años y ella con 19, compartieron sus primeras experiencias en el mundo del periodismo. 

"Fue el momento que comenzó a relacionarse con Juan Alberto Badía, que sin dudas fue el que lo ayudó a insertarse en el mundo del periodismo. Marcelo lo quería como a un padre. Yo siempre tuve una excelente relación con Juan, incluso nos hemos ido de vacaciones juntos, sin dudas fue una persona brillante. En 360 TV, Badía entrevistó a Tinelli después de muchos años y le dijo en tono de chiste: “¿Te acordás de la Garayalde? Qué linda mujer… Era demasiado para vos”.  Yo en ese momento estaba viendo el programa, fue una caricia al alma e incluso me hizo emocionar", dijo Alejandra en diálogo con Olé. 

Así, a pesar de que Marcelo haya puesto fin a cada una de sus relaciones amorosas, siempre supo mantener un buen nexo con todas. Así lo dicen las propias protagonistas de esta historia, como María Alejandra quien reveló al medio deportivo que en sus pasos por Bolívar se suelen encontrar y no faltan las llamadas telefónicas. 

Por su parte, Robles también habló de la unión que mantiene con el periodista. "Nuestro vínculo es muy bueno. Los chicos son el vínculo. Hay muy buena onda, muy buena relación. Lo que logramos es un montón. Es algo muy fluído. Hasta con Guillermina, con ella también tenemos muy buena relación. Nuestras hijas son muy contemporáneas, así que son amigas entre sí", reveló Paula a Revista Paparazzi. 

Hoy enfrenta una crisis con Valdés y confesó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que decidieron separarse. Noticia que causó revuelo en el mundo de los medios de comunicación y en las redes sociales. Sin embargo, aseguró que ambos estarán presente en el crecimiento del menor del clan. 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes