viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2022 11:27

Marcelo Tinelli renovó su imagen de cara a su regreso a la TV

El conductor se hizo un llamativo cambio de look. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli se está preparando con todo para su vuelva a la televisión con su nuevo programa "Canta conmigo ahora", que llegará a la pantalla de El Trece el próximo 25 de julio, según adelantaron desde la producción.

Mientras trabaja intensamente para tener todo listo para el gran día, el conductor también se animó a renovar su imagen. A través de sus redes sociales, mostró su nuevo estilo de cara a su gran regreso.
 

"Me estoy cortando bastante seguido, me gusta. Hay que mantenerse", comentó Marcelo días atrás. Ahora, volvió a pasar por la peluquería y compartió una foto en donde se lo ve de frente con el pelo mucho más corto a lo que acostumbra y con unos reflejos dorados. "Nuevo corte. Feliz", destacó.
 

Marcelo Tinelli renovó su imagen de cara a su regreso a la TV

Marcelo Tinelli compartió un logro de su hijo Lolo: "Qué emoción y orgullo"

Marcelo Tinelli suele compartir con sus seguidores su día a día. En esta oportunidad, el conductor mostró emocionado una foto de su hijo Lolo y contó un gran logro del pequeño.

"Lolo es cinturón punta amarilla de Taekwondo. Qué emoción y orgullo", escribió Marcelo Tinelli junto a la imagen. Allí se lo ve a Lolo Tinelli sonriendo a cámara, mostrando el cinturón.

Luego, el ex de Guillermina Valdés, realizó un posteo con otra foto similar y señaló: "Orgulloso y emocionado con el primer examen de Lolo en Taekwondo. Hoy ya es cinturón punta amarilla. Lo amooooooo"

Galería de imágenes
En esta Nota