Marcelo Tinelli se está preparando con todo para su vuelva a la televisión con su nuevo programa "Canta conmigo ahora", que llegará a la pantalla de El Trece el próximo 25 de julio, según adelantaron desde la producción.
Mientras trabaja intensamente para tener todo listo para el gran día, el conductor también se animó a renovar su imagen. A través de sus redes sociales, mostró su nuevo estilo de cara a su gran regreso.
"Me estoy cortando bastante seguido, me gusta. Hay que mantenerse", comentó Marcelo días atrás. Ahora, volvió a pasar por la peluquería y compartió una foto en donde se lo ve de frente con el pelo mucho más corto a lo que acostumbra y con unos reflejos dorados. "Nuevo corte. Feliz", destacó.
Marcelo Tinelli compartió un logro de su hijo Lolo: "Qué emoción y orgullo"
Marcelo Tinelli suele compartir con sus seguidores su día a día. En esta oportunidad, el conductor mostró emocionado una foto de su hijo Lolo y contó un gran logro del pequeño.
"Lolo es cinturón punta amarilla de Taekwondo. Qué emoción y orgullo", escribió Marcelo Tinelli junto a la imagen. Allí se lo ve a Lolo Tinelli sonriendo a cámara, mostrando el cinturón.
Luego, el ex de Guillermina Valdés, realizó un posteo con otra foto similar y señaló: "Orgulloso y emocionado con el primer examen de Lolo en Taekwondo. Hoy ya es cinturón punta amarilla. Lo amooooooo"




Indiana Cubero disfruta de sus vacaciones de invierno en Salta, lejos de Nicole Neumann y sus hermanas

Mauro Icardi explicó por qué todavía conserva los tatuajes que le dedicó a Wanda Nara: “Lo que somos”

Osvaldo Gross enseña su receta infalible de pasta frola: ideal para el Día del Amigo, fácil, rica y apta para todos

Pampita impone tendencia en las vacaciones de invierno con sus hijos: del abrigo estrella de la temporada al look chic de entrecasa

Canales de streaming y estrategias de marketing

Saturno retrógrado: qué significa este tránsito y cómo se potencia con Mercurio retrógrado

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, recordó la última charla que tuvo con su padre: “Peleaste lo suficiente”
