jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2022 14:18

La nueva vida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a un mes de su separación

El conductor y la empresaria tomaron caminos por separado. Galería de fotosGalería de fotos

Un mes atrás, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le ponían punto final a nueve años de relación y un hijo en común, Lorenzo. La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo vernáculo, aunque el conductor y la empresaria confirmaron que se trató de una ruptura en buenos términos.

Ahora, Marcelo y Guille comenzaron a hacer vidas por separado, a pesar de que viven en las mismas torres de exclusivos departamentos y que comparten la custodia de su hijo menor.

En medio de estos cambios sentimentales, el conductor se enfocó de lleno en "Canta conmigo ahora" el nuevo programa que saldrá por El Trece. Pero además, también está aprovechando a frecuentar amigos a los que no veía tan seguido y afianzar estas relaciones.

De hecho, días atrás Tinelli asistió a la función de "Kinky Boots", el éxito de calle Corrientes en donde actúa su gran amigo, Martín Bossi. Previo a eso, el famoso almorzó en la casa del conductor Fernando Mancini con muchos de sus amigos como el ex futbolista Alejandro Mancuso, el legendario Galíndez y el periodista Toti Pasman.
 

La nueva vida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a un mes de su separación

Por su parte, Guillermina Valdés está enfocada en la creación de una nueva línea de perfumes "Valdés". "Hace 7 años sacamos nuestro primer perfume y fueron muchos. Pronto vas a conocer una nueva colección de tres fragancias que te va a enamorar", destacó en su cuenta de Instagram.
 

La nueva vida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a un mes de su separación

A su vez, Guille se enfoca en sus hijos más pequeños luego de la partida de su hija Paloma rumbo a Londres, lugar en donde se instaló por varios meses con la ayuda de su mamá que la acompañó en un viaje único.

La nueva vida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a un mes de su separación

Marcelo Tinelli en el Teatro Colón con Paula Robles: “Se me cae la baba”

Marcelo Tinelli fue con su exesposa, María Paula Robles, para ver a Juanita Tinelli, la hija que los dos tienen en común. Este encuentro se da en el marco del desfile del diseñador de Alta Costura, Adrián Brown, en el que participó hoy la modelo, en el Teatro Colón. 

Marcelo Tinelli se mostró muy orgulloso y feliz por ver a su hija conquistar y pisar con fuerza las pasarelas. El famoso conductor estuvo muy cerca de su exmujer, se tomó fotos, todos muy sonrientes y hasta compartieron sillas continuas para ver a su hija desde el mejor lugar. 
 

Marcelo Tinelli en el teatro Colón con Paula Robles: “Se me cae la baba”

“Se me cae la baba”, comentó Tinelli en una de sus historias de Instagram, las que acompañó con varios videos. En el desfile, el productor aprovechó para saludar a su amiga Paula Chaves y de paso tomarse algunas fotos. 

“Diosa”, así llamó Marcelo Tinelli a Juanita, al verla desfilar los diseños de Adrián Brown. Un padre muy orgulloso, así se mostró el conductor.

 

Galería de imágenes
En esta Nota