martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2022 14:30

Las imágenes de Marcelo Tinelli en el festejo de cumpleaños de Paula Robles

El conductor comparte cada vez más tiempo con su expareja y madre de sus hijos: Juanita y Francisco.

Desde que Marcelo Tinelli anunció el final de su relación con Guillermina Valdés, el conductor se muestra cada vez más cerca de su expareja y madre de dos de sus hijos, Paula Robles, con quien comparte diferentes eventos importantes para Juanita y ahora su cumpleaños.

Hoy, Paula Robles está cumpliendo 55 años, por lo que anoche, la bailarina decidió celebrar junto a sus seres queridos y su circulo íntimo de amigos y familia. Lo que llamó la atención fue la presencia de Marcelo Tinelli, pero no como un invitado más, sino muy cerca de la cumpleañera.

Las imágenes de Marcelo Tinelli en el festejo de cumpleaños de Paula Robles
Marcelo Tinelli y Paula Robles.

Marcelo Tinelli estuvo al lado de Paula Robles al momento de cantar el "Feliz Cumpleaños" y soplar las velitas. De hecho, la bailarina compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram un video donde quedó en evidencia la excelente relación y la complicidad que mantienen ambos.

Paula Robles estaba lista para soplar las velitas y Marcelo Tinelli le decía cosas al oído que la hacían reír a carcajadas. Cuando la bailarina se agachó para apagar la llama de las velas, el conductor la sujetó de la cabeza como empujándola hacia la torta, lo que hizo reír a la madre de sus hijos.

La confesión de amor de Paula Robles a Marcelo Tinelli

Como era de esperarse, Juanita Tinelli compartió la postal familiar junto a sus padres y su hermano, Francisco. Paula Robles replicó la tierna imagen en las historias de su cuenta de Instagram y agregó: "Los amo".

Hasta el momento, Marcelo Tinelli no se hizo eco de la confesión de amor de su expareja, pero es evidente que la buena relación entre ambos está intacta y que ambos disfrutan de compartir tiempo juntos y con sus hijos. ¿Habrá reconciliación en puerta?

Las imágenes de Marcelo Tinelli en el festejo de cumpleaños de Paula Robles
La publicación de Paula Robles.

 

En esta Nota