viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2022 20:43

Juanita Tinelli se atrevió a un jugado look al estilo hippie

La hija menor de Marcelo Tinelli sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales. Esta vez, lo hizo de una manera nunca antes vista. Galería de fotosGalería de fotos

Archivo

Juanita Tinelli reapareció en sus redes sociales con un nuevo e impactante look tipo hippie, que la hace lucir radiante y por supuesto, ser la dueña de todas las miradas y likes en Instagram.

Luego de estar más de 12 semanas sin generar algún nuevo posteo, la modelo decidió volver a sus redes sociales con un nuevo look, mucho más rubio, un cabello más largo y alisado, acompañado de un maquillaje con mucho color.

Con un book de selfies, Juanita Tinelli, muy fiel a su personalidad, modeló unos pantalones tipo "crop" en gris oscuro, pero para su dorso, decidió que lo mejor sería cubrirlo solo con su cabello. De esta manera, Juanita marca una actitud mucho más madura y deja de lado sus rasgos más inocentes.

Juanita Tinelli se la jugó con un atrevido semidesnudo
Juanita Tinelli se dejó ver mucho más atrevida en redes sociales.

No es un secreto que Juanita Tinelli hace poco uso de los posteos en esta red social, de hecho, este es su quinta publicación. Sin embargo, sus fans están muy pendientes de todos sus movimientos e inclusive su hermana Mica le comentó sus fotos: "Desmayada directamente", aseveró Mica. 

La menor del clan Tinelli llegó en este 2022 con este muy jugado cambio de look, con un cabello mucho más largo, más dorado y una silueta que queda a la vista de todos. El apellido Tinelli lo lleva en su personalidad y en su sensualidad.

Juanita Tinelli se la jugó con un atrevido semidesnudo
Nueva imagen de Juanita Tinelli.

¿Quién es la mamá de Juanita Tinelli?

Juanita Tinelli tiene 19 años y es fruto del matrimonio del presentador con la bailarina profesional y actriz María Paula Robles, con quien Marcelo Tinelli sostuvo una relación entre 1997 y 2009. De este amor, nació el primer hijo varón del conductor, Francisco Tinelli, de 23 años. Francisco es músico y también DJ. Tanto María Paula, como Francisco y Juanita, suelen tener un perfil bajo en sus redes sociales.

En febrero del 2020, Juanita Tinelli debutó como modelo y lo hizo para la marca de la madre de su novio, Mika Bonomi. Este joven millonario es hijo de Cynthia Kern y Federico Bonomi, copropietarios de Kosiuko.

Juanita Tinelli se la jugó con un atrevido semidesnudo
Juanita Tinelli con el cabello mucho más largo, más rubio y un maquillaje muy colorido.

A su corta edad, Juanita Tinelli disfruta del amor, de su vida en familia y sabe, con inteligencia, manejar muy bien la fama, reconocimiento que heredó de sus talentosos padres y que hoy la convierten en una de las mujeres más admiradas entre el público juvenil. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota