sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2022 12:43

Marcelo Tinelli se animó a bailar al ritmo de L-gante y terminó en el piso

Guillermina Valdés compartió el divertido video del conductor y su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Como ya muchos saben, Marcelo Tinelli se encuentra junto a su esposa, Guillermina Valdés y su hijo menor Lorenzo en Uruguay, más precisamente en José Ignacio, destino elegido por varios famosos para vacacionar durante el verano.

En el país vecino, Marcelo Tinelli disfruta de la playa y de poder relajarse viendo el atardecer, pero eso no es todo, ya que también se entretiene con su mujer y su hijo menor que demanda que lo acompañen en sus ocurrencias, como lo hizo esta vez bailando una canción de L-gante.

Marcelo Tinelli se animó a bailar al ritmo de L-gante y terminó en el piso
Marcelo con L-gante

Guillermina Valdés estaba filmando al pequeño Lorenzo cuando el niño exclamó: “Papá, ¿bailas conmigo?”, como era de esperarse, Marcelo Tinelli no se pudo negar y empezó a moverse junto a su hijo, cuando de manera sorpresiva comenzó a tirar unos “pasos prohibidos”.

El conductor intentó imitar el característico paso de baile que hace siempre L-gante, donde se pone en cuclillas, con las piernas abiertas, se agacha y toca con las rodillas el piso. El pasito le salió bárbaro, pero el problema fue al querer levantarse, perdió el equilibrio y se cayó en la arena.

Sin lugar a dudas eso causó carcajadas en quienes lo acompañaban en ese momento y fiel a su clásico sentido del humor, Guillermina Valdés compartió las imágenes con sus seguidores, entre los cuales están los hijos de Marcelo Tinelli que no perdieron la oportunidad de comentar.

“Jajajajaja el video del verano”, escribió Mica Tinelli, mientras que Cande puso: “jajajajaja tiró el prohibido”. Algunos famosos se hicieron presentes en la publicación, como por ejemplo: Rodrigo Tapari, Jony Lazarte y Jujuy Jiménez que celebraron el baile de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli se animó a bailar al ritmo de L-gante y terminó en el piso
Marcelo con Lorenzo

 

Galería de imágenes
En esta Nota