martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2022 16:20

Marcelo Tinelli reveló el nuevo look que lucirá en el 2022

El conductor decidió cambiar su imagen estando de vacaciones en Uruguay.

Instagram

Son muchos los famosos que se han realizado cambios de look para arrancar completamente renovados el 2022. Sin embargo, Marcelo Tinelli prefirió hacerlo público recién hoy y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una postal de su nueva imagen.

Para sorpresa de muchos, Marcelo Tinelli se animó a un look bastante jugado para su estilo, ya que más allá del largo que ha ido cambiando a través de los años, nunca antes se había cambiado el color de cabello. Ahora, no solo dejó al descubierto las canas a los costados, sino que arriba se lo aclaró pasando a un castaño claro.

Marcelo Tinelli reveló el nuevo look que lucirá en el 2022
El nuevo look de Marcelo

Lo que mantuvo fue el corte de pelo, utilizando corto a los costados y un poco más largo arriba, para poder peinar el pelo hacia arriba. “Nuevo look 2022”, fueron las palabras que agregó Tinelli en la publicación donde su hija Micaela comentó: “Tremendoooooooo”, celebrando el cambio de su papá.

Marcelo Tinelli reveló el nuevo look que lucirá en el 2022
Marcelo junto a su peluquero

Como si eso fuera poco, Marcelo Tinelli también se animó a publicar en las historias de Instagram, un video del proceso del cambio de look, donde el peluquero le está terminando el corte y él está sentando con una capa negra, esperando que el estilista termine su trabajo.

Marcelo Tinelli está de vacaciones en familia en Uruguay

Aparentemente Uruguay fue uno de los destinos preferidos de los famosos para vacacionar en la temporada 2022, ya que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no son los únicos que eligieron el país vecino para disfrutar de las playas y la tranquilidad uruguaya.

Marcelo Tinelli está en Uruguay junto a Guillermina Valdés y su hijo menor, Lorenzo, por el momento no han mencionado una fecha de regreso al país, pero se rumorea que en el 2022 volverá el “Cantando” con Ángel de Brito y Laurita Fernández como conductores, lo que le daría más tiempo para volver al aire con “Showmatch”.

Marcelo Tinelli reveló el nuevo look que lucirá en el 2022
Marcelo Tinelli

 

En esta Nota