sábado 23 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 23-06-2023 11:36

Marcelo Tinelli se mostró muy cariñoso con Paula Robles

El conductor evidenció el cariño infinito que siente por la madre de Juanita y Francisco.

Marcelo Tinelli es considerado uno de los solteros más codiciados de nuestro país. Desde que se separó de Guillermina Valdés, el conductor estuvo relacionado a más de una mujer, sin embargo, él se mostró muy cerca de una de sus exparejas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli compartió una tierna postal junto a nada más y nada menos que Paula Robles, la madre de dos de sus hijos: Juanita y Francisco.

Fran Tinelli, Paula Robles y Marcelo Tinelli, juntos en el evento de Ginebra
Juanita Tinelli, Paula Robles y Marcelo Tinelli.

"Con la más hermosa", expresó Tinelli en la imagen donde abrazaba sonriendo a su expareja. "Le cuidamos el lugar a nuestra hija", agregó el conductor que etiquetó a Juanita Tinelli, quien entrena junto a su padre cuando está en Argentina.

Cabe recordar que no es la primera vez que Marcelo y Paula comparten dicha actividad, ya que en otras oportunidades se mostraron entrenando juntos en el mismo gimnasio, lo que despertó rumores de romance tiempo atrás.

Marcelo Tinelli se mostró muy cariñoso con Paula Robles
La publicación de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli confirmó que convocó a Paula Robles para el Bailando 2023

Semanas atrás, Marcelo Tinelli mantuvo un diálogo con Ángel De Brito y las angelitas en LAM. Una de las consultas que le hicieron fue qué le parecía que su hija Cande Tinelli haya dicho que quería a Paula Robles para el próximo "Bailando".

"Paula sería una de las convocadas. Me muero si lo hace", señaló Marcelo Tinelli. Y agregó: "Cande también está convocada". De esa forma, dejó en claro que tiene intenciones de tener a ambas en la pista, de hecho, su hija es una de las confirmadas.

En esta Nota