jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2023 19:19

Marcelo Tinelli y le tierno recuerdo de su hijo Lolo que enterneció a todos

El conductor recordó un tierno momento de su hijo Lolo y lo compartió con sus fans en Instagram.

Marcelo Tinelli disfruta la compañía de sus hijos, por eso siempre se muestra con ellos, pero sin dudas, su máximo compinche es el más chico, Lolo. En sus historias de Instagram, el conductor compartió un tierno recuerdo de su hijo que emocionó a todos

Mica Tinelli, le compartió un video de su hermanito Lolo a su padre y escribió: “Gracias por mandarme estos videos de Lolo chiquito jajaja. Me muero”, escribió Marcelo en su historia.

Lolo se lo ve disfrazado de uno de los personajes del Hombre Araña donde se lo ve con una carita pícara que enterneció a sus hermanas. “Amo estos momentos vividos con Lolito. Gracias mi vida”, escribió Tinelli en sus agradecimientos a su hija mayor por los videos.

La despedida de Juana Tinelli

La hija del conductor del Bailando 2023, regresa a Europa, por compromisos laborales luego de hacerse presente en Argentina por unos días de descanso junto a su familia. Le organizaron una cena de despedida que incluía una torta.

Juanita Tinelli
Despedida de Juana Tinelli

"Buen viaje, mi amor. Te vamos a extrañar mucho. Te amo", como mensaje. La foto la compartió Marcelo en sus historias y escribió "Te vamos a extrañar mucho, Jua". 

 

En la despedida estuvieron presentes sus hermanos, Mica, Francisco, Lolo, su tío El Tirri y la madre de Juana, Paula Robles. Marcelo Tinelli despidió a lo grande a su hija con la que se va a volver a cruzar en un futuro.

J.M

En esta Nota