viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2019 13:38

Marcelo Tinelli envió un sentido mensaje a Mica en el día de su cumpleaños

La mayor de los hermanos Tinelli comenzó celebrando sus 31 años con amigos el domingo y recibió un cálido saludo por parte de su padre.

Micaela Tinelli recibió su cumpleaños con sus más cercanos anoche en Gardiner, un reconocido restaurante de Costanera. La hija del conductor compartió en sus redes cada momento y sin dudas lo pasó bomba. Marcelo Tinelli, Candelaria, Juanita, Mimi, Guille Valdez, amigos y más enviaron sus saludos a la creadora de Ginebra, quien entre risas, bromas, bailes y velas con formas polémicas entretuvo a los usuarios de Instagram.

El conductor le escribió un mensaje corto, conciso y emotivo. “ Feliz cumple hija hermosa. Te amo con toda mi mi alma @micatinelli”, expresó el periodista en un post en el que se lo ve junto a su primera hija, quien nació junto a su programación ShowMatch, tal y como él lo remarcó en el galardón de los Martín Fierro. Más unidos que nunca, la familia llenó de alegría a la cumpleañera, quien inspiró su última colección en su ellos con un nombre excepcional "Family first". 

Por otro lado, Candelaria, su cómplice y compañera le dedicó unas palabras que la conmovió al punto de llorar, tal y como declaró en los comentarios: “Porque atravesamos juntas infinitas cosas y las superamos. Porque nunca me soltaste la mano, y siempre estuviste ahí cuando te necesité, con tu simpleza y amor. Se sabe que sos mi persona favorita del universo. Que por vos doy la vida, que por vos hago todo”. 

“Gracias por siempre cuidarme tanto. Por ser mi oido, por cagarme a pedos y aconsejarme para bien. Por muchas más risas y llantos. Te amo tutsi MUY FELIZ CUMPLE! Por miles más a tu lado. Sos lo mas valioso que tengo. Te amo”. Continuó y ella contestó: “Me haces emocionar . Sos todo para mi, te amo infinitamente”.