viernes 6 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 09-08-2019 10:18

Por primera vez, las hermanas Tinelli posaron juntas para una campaña

En medio de campañas para el Verano, las mujeres del clan más famoso se unieron para ayudar a la hermana mayor.

El clan Tinelli suele ser muy unido y todos sus integrantes se apoyan en los diferentes proyectos que encaran tanto en el mundo de la moda como en el del entretenimiento. 

En más de una oportunidad, Cande Tinelli agradeció a los cuatro vientos a su papá por haberlos criado con ese concepto y esa forma de ver la vida.  "Family first  Los amo mucho a todos. Elijo a mi familia, una y mil veces más. Algo muy bien hiciste porque somos los mas unidos del mundo. Por siempre juntos. Los amo con todo mi corazón", escribió la cantante en su cuenta de Instagram que automáticamente se ha echo viral. 

Hermanas Tinelli, juntas

No es la primera vez que las hermanas posan juntas, para alguna campaña Cande y Juana lo hicieron, para la firma de ropa que tiene la cantante. Pero ahora, las tres posaron para la marca en donde Mica se destaca como diseñadora, que en los próximos días se presentará en las pasarelas del BAFWeek. 

Hermanas Tinelli, juntas

"El amor y la felicidad se explayan en un entorno donde lo más importante es la familia, los amigos y la gente que uno ama. La vida es mucho más linda si la vivimos en conjunto con respeto, amor ,paz, esperanza, risas y cariño", escribió feliz la hija de Marcelo Hugo junto a una de las tantas fotos en donde se las puede ver impecables y siendo verdaderas embajadoras de la moda. 

Hermanas Tinelli, juntas

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario