viernes 26 de abril del 2024
MODA 14-08-2019 17:52

Micaela Tinelli homenajeó a su familia en la última colección de Ginebra

Con Marcelo Tinelli en primera fila, la firma propuso prendas urbanas que se fusionaron con el lujo. Además estuvieron Guillermina Valdés y sus hermanos, Francisco y Juanita Tinelli.

En el marco de la edición primavera-verano 2020 de Visa BAFWeek, Ginebra volvió a dar cátedra de moda al presentar una colección urbana que se fusionó con el lujo. La firma de Micaela Tinelli congregó a algunas de las figuras más importantes de la industria e incluso se dio el gusto de contar con la presencia de su familia. Sus hermanos, Francisco y Juanita, siguieron el minuto a minuto del show desde la front row. La menor del clan, asistió escoltada por su novio, Mika Bonomi, de quien se mostró sumamente enamorada y cómplice. Así mismo, Marcelo Tinelli estuvo allí para apoyar a la joven emprendedora; lo hizo junto a su mujer, Guillermina Valdés.

Ginebra

La apuesta de Mica para esta edición SS20 fue la de una colección inspirada en su familia a la que llamó "Family first". Las invitadas estelares de la campaña fueron sus hermanas, Juana y Candelaria, quien no pudo asistir al Visa BAFWeek por compromisos en su agenda, previamente pautados. Justamente, el material audiovisual protagonizado por las chicas fue el puntapié ideal para darle inicio al desfile.

Sobre pasarela, el sporty chic y el estilo sastrero hicieron comunión absoluta: los pantalones holgados y los buzos deportivos en colores estridentes se combinaron con blazers, camperas de cuero e ítems con bordados y detalles en pedrería. Las zapatillas y las botas en tono blanco fueron el total must.

Ginebra

Soledad Aquino estuvo también en el evento que unió a celebridades como Mery del Cerro, Meme Bouquet, Chano Charpentier y Andrea Bursten. Delfi Chaves, Flor Torrente, Patricio Sardelli y Stephanie Demner estuvieron atentos a las tendencias desde muy cerca.

Ginebra

"El amor y la felicidad se explayan en un entorno donde lo más importante es la familia, los amigos y la gente que uno ama. La vida es mucho más linda si la vivimos en conjunto con respeto, paz, esperanza, risas y cariño", reza el material audiovisual que es parte de la última campaña de Ginebra, protagonizado por las tres herederas del conductor de El Trece.

¡Mirá el video del desfile de Ginebra en Visa BAFWeek SS20!