viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2020 22:08

Marcelo Tinelli y Ricky Martin: Encuentro, abrazo y ¿propuesta para el Bailando 2020?

En la última función en Buenos Aires del cantante, el conductor lo sorprendió en camarínes.

Este sábado, Marcelo Tinelli fue al Movistar Arena a ver a Ricky Martin y antes de la última presentación en Buenos Aires, el conductor sorprendió al cantante en sus camarines. 

Allí hubieron abrazos, charlas breves y por supuesto fotos, las que Marcelo Hugo compartió en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: "Sos un artista excepcional, una persona maravillosa. Estoy feliz que estés en mi querida Argentina, que te adora. Te amo querido amigo". También estuvieron presentes Mica Tinelli junto Lincha López, y Dante Ortega. 

Se sabe que además de haberlo llevado a sus programas desde un comienzo, existe el interés de  Tinelli, a través de su productora “Laflia” de lograr hacer una serie sobre la vida de Ricky, algo que dijo en su momento el conductor de “Showmatch”.”“Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después me escribí con la manager que está en Londres”, dijo Tinelli y agrego “tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo”.


“Ricky arrancó en el ’91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. La primera ‘escaleta’ como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia dónde queremos que vaya la serie“, contó en el 2019.

 

En esta Nota