lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 15:11

El fuerte reclamo de Daniela Celis a Thiago Medina tras el nacimiento de sus gemelas

La exhermanita habló sobre su pareja tras la cesárea de Aimé y Laia.

Daniela Celis y Thiago Medina finalmente recibieron a las gemelas Aimé y Laia este lunes 29 de enero a las 10:43 de la mañana. La propia madre de la mediática fue la encargada de trasmitir la gran noticia y compartió detalles emocionantes sobre el nacimiento de las bebas.

Ahora, más tranquila después de su cesárea, fue la misma ex participante de Gran Hermano quien decidió hablarles a sus seguidores en sus historias de Instagram y contarles cómo están tanto las pequeñas como ella y Thiago.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis junto a Thiago Medina y sus hijas.

"Bueno, aparezco en modo madre. Me bañe, ya me levante, camine y las bebas ya comieron. Están durmiendo abrazadas", contó emocionada y muy feliz Daniela desde la cama del hospital.

Por último, Daniela Celis habló sobre cómo la acompaña Thiago Medina durante este proceso: "El papi no nos podemos quejar, un 10", sin embargo, después parece pensarlo mejor y corrigió: "Un 9,50, hay que esforzarse un poquito más".

Daniela Celis contó cómo fue su cesárea 

Luego de actualizar a sus seguidores sobre como se encuentra, la exhermanita reveló: "Tengo grabado el video de la cesárea, lo grabó Thiago", y sumó: "No se desmayó, se la re banco, justo entró cuando estaba con todos los intestinos y no sé que para afuera y dije 'uy acá se me cae' pero no, para nada".

Daniela Celis detalló cómo vivió la cesárea junto a Thiago Medina: "Yo tenía mucho miedo y lloré toda la cesárea, tuve mucha contención. Buen equipo, tengo el vídeo, ¿Les gustaría verlo?".

J.C.C

En esta Nota