sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 22:10

Marcos Ginocchio por primera vez en Uruguay: “También quiero agradecerles”

El Primo se fue en grupo para Montevideo y lo hizo con la especial compañía de su nuevo manager, su amigo Marcos Pérez.

Marcos Ginocchio viajó por primera vez a Uruguay, para agradecer y estar con sus fans del vecino país, que también lo aman y le dieron total apoyo mientras él estuvo en casa de Gran Hermano. 

LAM acompañó a Marcos Ginocchio  en los últimos minutos de su embarque en Puerto Madero donde dio detalles de su viaje a Montevideo. 

“Hay muchas personas de allá que me están escribiendo y bueno, también quiero agradecerles, así que nos vamos para allá. Nos vamos con unos amigos. ¡Está divertido!”, expresó el ganador de Gran Hermano

Marcos Ginocchio por primera vez Uruguay: “También quiero agradecerles”
Marcos Ginocchio por primera vez Uruguay: “También quiero agradecerles”.

Marcos también estará en el país vecino para cumplir con algunos compromisos comerciales y tener contacto directo con sus fans en Uruguay. 

Desde muy temprano El Primo compartió algunas fotos de su trayecto a Montevideo y compartió el lugar donde va a estar recibiendo a sus fans. Marcos estará de regreso al país el próximo miércoles 26.

Marcos Ginocchio por primera vez Uruguay: “También quiero agradecerles”
Marcos Ginocchio por primera vez Uruguay: “También quiero agradecerles”.

Marcos Ginocchio habló sobre su futuro

Una de las expectativas que rondan la vida del salteño, es qué va a hacer con su vida ahora que es famoso y cualquier puerta que quiera tocar se le podría abrir con facilidad.

“¿Vas a ir al Bailando, te vas a dedicar a la actuación, al modelaje?”, le consultó Ale, periodista y cronista de LAM. 

“Me gustarían varias cosas, estamos viendo las propuestas que hay y con base a eso voy a decidir qué es lo que tengo que hacer. ¡Pero sí hay muchas cosas que me gustaría hacer!”, remarcó Marcos. 

Marcos Ginocchio reaccionó al saber que Holder y Alfa, dos de sus compañeros de Gran Hermano, están confirmados para el Bailando.  “Sí, qué grandes. Les mando un saludo. ¡Mucha suerte a todos!”.

S.A.

En esta Nota