Marcos Ginocchio viajó por primera vez a Uruguay, para agradecer y estar con sus fans del vecino país, que también lo aman y le dieron total apoyo mientras él estuvo en casa de Gran Hermano.
LAM acompañó a Marcos Ginocchio en los últimos minutos de su embarque en Puerto Madero donde dio detalles de su viaje a Montevideo.
“Hay muchas personas de allá que me están escribiendo y bueno, también quiero agradecerles, así que nos vamos para allá. Nos vamos con unos amigos. ¡Está divertido!”, expresó el ganador de Gran Hermano.
Marcos también estará en el país vecino para cumplir con algunos compromisos comerciales y tener contacto directo con sus fans en Uruguay.
Desde muy temprano El Primo compartió algunas fotos de su trayecto a Montevideo y compartió el lugar donde va a estar recibiendo a sus fans. Marcos estará de regreso al país el próximo miércoles 26.
Marcos Ginocchio habló sobre su futuro
Una de las expectativas que rondan la vida del salteño, es qué va a hacer con su vida ahora que es famoso y cualquier puerta que quiera tocar se le podría abrir con facilidad.
“¿Vas a ir al Bailando, te vas a dedicar a la actuación, al modelaje?”, le consultó Ale, periodista y cronista de LAM.
“Me gustarían varias cosas, estamos viendo las propuestas que hay y con base a eso voy a decidir qué es lo que tengo que hacer. ¡Pero sí hay muchas cosas que me gustaría hacer!”, remarcó Marcos.
Marcos Ginocchio reaccionó al saber que Holder y Alfa, dos de sus compañeros de Gran Hermano, están confirmados para el Bailando. “Sí, qué grandes. Les mando un saludo. ¡Mucha suerte a todos!”.
S.A.
El doble homenaje de Lali Espósito al Indio Solari en su histórico primer show en River
La nueva vida de Sebastián Estevanez: el negocio por el que construyó la casa de Marley, sus hijos y la única forma de volver a actuar
La primera vez que Iván de Pineda fue participante de Pasapalabra: puntaje casi perfecto y una conductora que se puso nerviosa
Así era la relación del Indio Solari con Bruno, su único hijo: "No aprendí a jugar a las maquinitas y tendría que haber aprendido"
Restaurantes temáticos: el modelo que resiste la crisis gastronómica
Horóscopo mensual de junio 2026: las predicciones para cada signo del zodíaco
Entramos al living de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: rústico, funcional y con un rincón especial para su nueva mascota