Marcos Ginocchio y la China Suárez vienen afrontando rumores de romance hace un tiempo. La actriz lo ha desmentido en varias ocasiones, él es un hombre de pocas palabras que no es de dar declaraciones a la prensa.
La China, en varias oportunidades, aclaró que son amigos y se mostró cansada de que se la vinculen con cualquier hombre que se le acerca. Hubo actitudes de la actriz que dieron de que hablar respecto a fotos que subía a sus redes de Marcos Ginocchio y luego eliminaba.
Hablamos puntualmente del carrete de fotos que publicó el día del festejo del cumpleaños de su hijo, Amancio. Uno de los últimos videos confirmaba que el ganador de Gran Hermano había asistido a la celebración, que era íntima y familiar. La China Suárez, a los minutos de publicarla, se arrepintió y eliminó el carrete, luego de eso publicó nuevamente las fotos del festejo pero sin el video de Marcos con su mascota.
Lejos de que los rumores de romance se acaben, Pochi de 'Gossipeame' publicó en su cuenta de Instagram que se los vio a la China Suárez y Marcos Ginocchio cenando en un restaurante luego de la presentación del nuevo disco de L-Gante.
Marcos Ginocchio y La China Suárez compartieron una cena elegante
Pochi, panelista de 'Empezar el día' y creadora de 'Gossipeame', publicó en su cuenta de Instagram una foto de la China Suárez y Marcos Ginocchio compartiendo una cena en un restaurante muy elegante. En su posteo Pochi dio detalles de quiénes los vieron en esa situación.
"La China y Marcos Ginocchio cenando juntos ayer (refiriéndose al pasado 14 de agosto) después del lanzamiento de L-Gante de su nuevo disco", contó Pochi en su posteo. En la foto se los ve a Marcos y la China compartiendo la mesa de un restaurante mientras la actriz se saca varias fotos con fanáticas.
Luego Pochi sumó más información, "El comentario de la persona que los vio fue: 'Se los ve muy románticos'. Ella siempre dice que son solo amigos".
Dando su punto de vista, Pochi cerró el posteo diciendo "Más allá de eso, ese restó puntualmente siempre se llena de famosos, así que dudo que Marcos se haga el romántico en un lugar tan transitado", dando a entender que como el ganador de Gran Hermano tiene un perfil bajo y es tímido nunca demostraría su amor por la China en un lugar tan conocido.
C.S.