domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 14:23

La fuerte crítica de Pochi de Gossipeame al look viral de Oriana Sabatini

La panelista fue muy picante al hablar del detalle que distingue a la futura esposa de Paulo Dybala.

Tras compartir cinco años de noviazgo, Paulo Dybala finalmente le propuso matrimonio a Oriana Sabatini, y mientras la pareja festeja la nueva noticia, Pochi realizó una picante crítica al look de la cantante, que se viralizó en varias ocasiones.

La modelo puso en tendencia “la moda de cejas que se tiñen”, y mientras debatían sobre eso en "Empezar el día", Facundo Ventura se sinceró sin filtro: “Para mí le queda como el traste”.

Oriana Sabatini
Imagen reciente de Oriana Sabatini.

Al escucharlo, la dueña de "Gossipeame" también comentó sobre el look de Sabatini: “Le queda raro. Tiene las cejas teñidas de un color claro, un rubio y queda como medio androginia”, y Ventura agregó: “Viéndolo a las apuradas es como que no tuviera cejas”.

Por último, Pochi aseguró que el look de Oriana Sabatini la hace parecer un alien de otro planeta: “Queda medio como si fuera un alien. Como que fuera de otro planeta. Mucha gente la criticó”.

Cómo anunciaron la gran noticia Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Los jóvenes decidieron compartir la propuesta de matrimonio junto a todos sus seguidores, por eso primero subieron una foto en donde se la ve a la modelo acostada en la cama mientras el futbolista le sujeta la mano en la que lleva puesto el anillo.

Además, Paulo Dybala compartió varios videos en donde se ve cómo le pidió casamiento a Oriana Sabatini frente a la Fontana Di Trevi en Roma. Hasta el momento no se sabe ningún detalle de cuando planea la pareja casarse ni en donde.

J.C.C

En esta Nota