María Becerra se separó de Rucherking en medio de un conflicto que nunca quedó claro. La cantante publicó en redes un descargo en contra de su expareja a quien acusó de haberle hecho algo que jamás imaginó que podría pasar. Sin embargo actualmente parece haber confiado nuevamente en el amor.
La artista hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter que despertó rumores de romance con nada más ni nada menos que Julián Álvarez, el delantero de la Selección Argentina. María Becerra compartió tres emojis de araña, lo que justo coincide con el apodo del futbolista: "El Arañita".
Rápidamente los seguidores reaccionaron respondiendo el tweet de María Becerra con diferentes comentarios: "Te estás comiendo a Julián Álvarez, María?", "Decime que te estás comiendo a Juli". Pero por otro lado aparecieron opiniones en contra: "Te llegas a meter con Julián y te saco los ojos", "Espero que no estés desconcentrando a Julián la araña que pica".
Lo cierto es que María Becerra no respondió ninguno de los comentarios que hicieron referencia a Julián Álvarez. Pero hace dos días publicó un video muy bien acompañada en el que escribió: "No necesitamos más que esto. Te amo". Aunque no aclaró la identidad de quien la acompañaba.
María Becerra está por estrenar música nueva
María Becerra es una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial y constantemente está produciendo nueva música. Próximamente estaría por largar un nuevo feat junto a Cazzu, por lo que se cree que los emojis de las arañas podrían estar relacionadas a esa colaboración musical.
Por lo pronto no queda más que esperar que María Becerra anuncie a qué se refería con la publicación que desencadenó en un sinfín de rumores de romance con Julián Álvarez, quien por lo pronto elige mantenerse en silencio con respecto a esto.
Beto Casella defendió a Joe Fernández tras sus dichos homofóbicos contra un bailarín del Teatro Colón: "Es un personaje"
Así es Ezequiel, el talentoso hijo de Antonio Laje: cantante de trap, amante de la moda y viajes
Ángel De Brito reveló qué periodista le envió fotos comprometedoras a Mauro Icardi: “¿Por qué no la nombran y chau?”
Así fue la fiesta de cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona al estilo gamer: decoración Gorilla Tag y show de Bizarrap
De las casas flotantes al glampling: 6 escapadas diferentes
Tendencias de belleza: la manicura elegante que nunca pasa de moda y revive en febrero 2026
Así es la casa de María Becerra y J Rei: invadida por mascotas, moderna y con dos colores