martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2022 12:03

María Becerra estaría relacionada sentimentalmente con Julián Álvarez

La artista está en el foco de atención por su posible vínculo amoroso con el futbolista.

María Becerra se separó de Rucherking en medio de un conflicto que nunca quedó claro. La cantante publicó en redes un descargo en contra de su expareja a quien acusó de haberle hecho algo que jamás imaginó que podría pasar. Sin embargo actualmente parece haber confiado nuevamente en el amor.

La artista hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter que despertó rumores de romance con nada más ni nada menos que Julián Álvarez, el delantero de la Selección Argentina. María Becerra compartió tres emojis de araña, lo que justo coincide con el apodo del futbolista: "El Arañita".

María Becerra estaría relacionada sentimentalmente con Julián Álvarez
María Becerra.

Rápidamente los seguidores reaccionaron respondiendo el tweet de María Becerra con diferentes comentarios: "Te estás comiendo a Julián Álvarez, María?", "Decime que te estás comiendo a Juli". Pero por otro lado aparecieron opiniones en contra: "Te llegas a meter con Julián y te saco los ojos", "Espero que no estés desconcentrando a Julián la araña que pica".

Lo cierto es que María Becerra no respondió ninguno de los comentarios que hicieron referencia a Julián Álvarez. Pero hace dos días publicó un video muy bien acompañada en el que escribió: "No necesitamos más que esto. Te amo". Aunque no aclaró la identidad de quien la acompañaba.

María Becerra estaría relacionada sentimentalmente con Julián Álvarez
La publicación de María Becerra.

María Becerra está por estrenar música nueva

María Becerra es una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial y constantemente está produciendo nueva música. Próximamente estaría por largar un nuevo feat junto a Cazzu, por lo que se cree que los emojis de las arañas podrían estar relacionadas a esa colaboración musical.

Por lo pronto no queda más que esperar que María Becerra anuncie a qué se refería con la publicación que desencadenó en un sinfín de rumores de romance con Julián Álvarez, quien por lo pronto elige mantenerse en silencio con respecto a esto.

María Becerra estaría relacionada sentimentalmente con Julián Álvarez
María Becerra y Cazzu.

 

En esta Nota