viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 17:28

María Becerra impulsa la carrera de su hermana Ailín como cantante

La cantante lanzó su nuevo disco y su hermana menor cantó con ella.

María Becerra es la cantante más escuchada del país y ahora que lanzó su nuevo álbum, ‘La nena de Argentina’, quiere apoyar también a su hermana pequeña, Ailín Becerra, en el camino de la música.

Las dos hermanas tienen un vínculo muy estrecho. De hecho, Ailín colaboró en varios videos de la ex youtuber.

María Becerra

“La verdad que ella es incondicional, siempre le gusta hacer cosas conmigo, hemos jugado mucho de chicas y de grandes ¿Por qué no seguir haciéndolo?” expresó María Becerra en diálogo con Gente y continuó: “A ella le gusta mucho cantar, de hecho, empezamos canto juntas de chiquitas”.

María Becerra

Ahora, ‘la nena de Argentina’ le devolvió el favor: “Ella me fue a acompañar al 'camp', a pasar esos días juntas, y le digo '¿Ailín no te gustaría cantar en esta canción? ¿No te pinta? La verdad que me la re subiría porque vos cantás re lindo, me gustaría que hagas los coros o cantes un verso' y ella se re copó”, contó entre risas. Pero Ailín no solo canta los coros, sino que aparece durante todo el video.

María Becerra

Se trata del sencillo ‘Pídelo’, uno de los temas del nuevo álbum que ya se puede escuchar en todas las plataformas y que cuenta con hits como Ojalá y Automático.

Sobre el nuevo álbum, la artista expresó que “me encuentra en un momento de mucho crecimiento. Estoy aprendiendo muchas cosas y estoy encontrándome también como persona: buscando cada vez ser una mejor versión de mi”.

María Becerra

Para crear varios de los temas del disco, la cantante pasó diez días encerrada con los productores Nico Cotton y Xross, componiendo en una quinta en Luján.

En esta Nota