Desde hace días se rumorea con que María Becerra estaría involucrada en un nuevo romance. Pese a su enojo al ver a su ex, Rusherking, con la China Suárez, la realidad es que la cantante parece haber dado vuelta la página de esta historia.
La artista hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter que despertó rumores de romance con Julián Álvarez, el delantero de la Selección Argentina. Las versiones se desencadenaron cuando "la nena de Argentina" compartió tres emojis de araña, lo que justo coincide con el apodo del futbolista: "El Arañita".
Con la posibilidad de que sea real que la artista está comenzando una nueva relación con el deportista y ante la ansiedad de sus fans, ella decidió romper el silencio y decir lo suyo.
A través de Twitter, la cantante expresó: "Dejen de inventarme novios por todos lados por Dios jajaja", dijo con humor para que cesaran las especulaciones, aunque la forma en que decidió hacerlo, con unas risas en su mensaje, hicieron que las sospechas se acentuaran más.
María Becerra se centra en su música
A pesar de las versiones, María Becerra está enfocada de lleno en su música y esta semana sorprendió a todos al lanzar su nueva colaboración junto a Cazzu. Las artistas rompieron las redes sociales al compartir el adelanto y luego el estreno de "Maléfica".
Esta no es la primera vez en que las artistas causan sensación en un videoclip, previo a esto María y Cazzu habían compartido en "Animal", el hit que da nombre al último trabajo de estudio de Becerra.









Julieta Díaz reveló cómo es la vida actual de su hija Elena, que nació con parálisis cerebral

Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valentina Cervantes dejó claro a quién de los dos prefiere

Quién ganó La Voz Argentina 2025: así fue la noche que consagró al campeón

Quién fue el último ganador de La Voz Argentina y cómo es su vida actual

Anticipo de la tapa de NOTICIAS: la historia negra de Espert

María Corina Machado, Nobel de la Paz 2025: la voz venezolana que inspira cambio

Julieta Ortega habló de la salud de su papá, Palito Ortega: “Tiene que recuperarse”
