Desde hace días se rumorea con que María Becerra estaría involucrada en un nuevo romance. Pese a su enojo al ver a su ex, Rusherking, con la China Suárez, la realidad es que la cantante parece haber dado vuelta la página de esta historia.
La artista hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter que despertó rumores de romance con Julián Álvarez, el delantero de la Selección Argentina. Las versiones se desencadenaron cuando "la nena de Argentina" compartió tres emojis de araña, lo que justo coincide con el apodo del futbolista: "El Arañita".
Con la posibilidad de que sea real que la artista está comenzando una nueva relación con el deportista y ante la ansiedad de sus fans, ella decidió romper el silencio y decir lo suyo.
A través de Twitter, la cantante expresó: "Dejen de inventarme novios por todos lados por Dios jajaja", dijo con humor para que cesaran las especulaciones, aunque la forma en que decidió hacerlo, con unas risas en su mensaje, hicieron que las sospechas se acentuaran más.
María Becerra se centra en su música
A pesar de las versiones, María Becerra está enfocada de lleno en su música y esta semana sorprendió a todos al lanzar su nueva colaboración junto a Cazzu. Las artistas rompieron las redes sociales al compartir el adelanto y luego el estreno de "Maléfica".
Esta no es la primera vez en que las artistas causan sensación en un videoclip, previo a esto María y Cazzu habían compartido en "Animal", el hit que da nombre al último trabajo de estudio de Becerra.









La China Suárez se burló de Mauro Icardi y dejó en shock a la prensa turca: el video

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes

Así hablaba Thiago Medina de sus gemelas, Laia y Aimé, en Revista CARAS: "Me encanta compartir todo con ellas"

Alfa reveló cómo fue el accidente de Thiago Medina: “La moto le pega de frente al auto”

Cada vez peor: el deterioro económico sin freno

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

El dolor y la preocupación de Yanina Latorre por la salud de su mamá: "Le extrajeron un tumor maligno"
