María Belén Ludueña y Jorge Macri son la pareja ideal, ambos comparten gran variedad de planes juntos. La periodista y el político son el equipo perfecto, ambos se complementan y disfrutan se acompañan mutuamente.
Desde la victoria que tuvo en las PASO Jorge Macri, quien es candidato a Jefe de Gobierno en Juntos por el Cambio, María Belén Ludueña lo acompaña a todos los planes relacionados a su candidatura y también por fuera. El último de ellos, fue un domingo a puro fierros en el Autodromo.
El plan de María Belén y Jorge
La periodista compartió en su cuenta oficial de Instagram el planazo que tuvieron junto a su esposo, y fueron al TC 2023. María Belén y Jorge Macri recorrieron la pista del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, ubicado en el sur de la capital, más exactos en el barrio de Lugano.
Desde allí, la periodista y el político saludaron a los pilotos, se sacaron fotos y vieron desde uno de los palcos exclusivos en el enorme predio el minuto a minuto de la carrera con toda pasión.
Para la ocasión, María Belén llevó un pantalón engomado negro con una remera blanca que la combinó con un tapado de paño y borcegos con cordones y cierre al costado. Como complemento llevó una chalina gris, cartera y anteojos negros.
“Domingo fierrero”, escribió María Belén Ludueña en sus historias de Instagram donde se mostró de la mano de Jorge Macri recorriendo el lugar y disfrutando del Turismo Carretera.
J.M
Zaira Nara se volvió a mostrar muy cerca del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen: la foto juntos
De qué vive Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale: estudios en Francia, vocación por la comunicación y un evidente lado artístico
Así es la casa de Jesica Cirio: terminaciones de lujo, una huerta para su hija y apta para sus tres perros
La Justicia le dio prisión domiciliaria a Elías Piccirillo, el ex de Jesica Cirio: las razones de la decisión
La foto viral de Karina Milei, Karen Reichardt, Virginia Gallardo y el perro Thor
Cómo son las bailarinas que llevaremos en el verano 2026 y son tendencia en Europa
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar