martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2023 19:22

El domingo fierrero de María Belén Ludueña y Jorge Macri

La periodista y el político apostaron a un plan diferente y estuvieron presentes en el Autódromo.

María Belén Ludueña y Jorge Macri son la pareja ideal, ambos comparten gran variedad de planes juntos. La periodista y el político son el equipo perfecto, ambos se complementan y disfrutan se acompañan mutuamente.

Desde la victoria que tuvo en las PASO Jorge Macri, quien es candidato a Jefe de Gobierno en Juntos por el Cambio, María Belén Ludueña lo acompaña a todos los planes relacionados a su candidatura y también por fuera. El último de ellos, fue un domingo a puro fierros en el Autodromo.

El plan de María Belén y Jorge

La periodista compartió en su cuenta oficial de Instagram el planazo que tuvieron junto a su esposo, y fueron al TC 2023. María Belén y Jorge Macri recorrieron la pista del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, ubicado en el sur de la capital, más exactos en el barrio de Lugano.

Desde allí, la periodista y el político saludaron a los pilotos, se sacaron fotos y vieron desde uno de los palcos exclusivos en el enorme predio el minuto a minuto de la carrera con toda pasión.

El domingo fierrero de María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña

Para la ocasión, María Belén llevó un pantalón engomado negro con una remera blanca que la combinó con un tapado de paño y borcegos con cordones y cierre al costado. Como complemento llevó una chalina gris, cartera y anteojos negros.

El domingo fierrero de María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri 

“Domingo fierrero”, escribió María Belén Ludueña en sus historias de Instagram donde se mostró de la mano de Jorge Macri recorriendo el lugar y disfrutando del Turismo Carretera.

J.M

En esta Nota