martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2024 20:32

María Belén Ludueña sigue impulsando la Moda Circular y sortea los abrigos ideales para el invierno

La primera dama porteña continúa con la campaña mediante redes sociales.

María Belén Ludueña apuesta a la Moda Circular y mediante redes sociales lanzó un nuevo sorteo ideal para esta temporada.

La primera dama porteña sorteará blazers, tapados y camperas que la conductora usó y que son los preferidos por ella.

Para participar es necesario comentar la publicación y seguirla en instagram @mariabelenluduena, además de arrobar a las amigas con las que querés compartir estas prendas.

Por qué es importante promover la Moda Circular según María Belén Ludueña

Tiempo atrás, María Belén Ludueña explicó cuál es la importancia de la Moda Circular. "Compramos cosas que las usamos pocas veces, y antes teníamos un prejuicio por repetir la ropa. Ese es un concepto antiguo, hoy el mundo tomó conciencia de que las cosas hay que reutilizarlas, es un buen aporte para cuidar el medioambiente  y además para el momento y la economía particular de la Argentina", aclaró. 

María Belén Ludueña impactó con un look casual con el color de la temporada
María Belén Ludueña apuesta a la Moda Circular 

 "La Moda Circular está inscripta en el concepto de economía circular, que tiene que ver con la reutilización, generar la menor cantidad de residuos. Siento que con la moda circular se rompen mitos, prejuicios, viene de la mano de un cambio cultural, donde ya no nos resistimos a usar lo que el otro usó, o aún más, darle más uso a lo que ya tenemos", aclaró María Belén Ludueña. 

En esta Nota