sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2024 10:40

María Belén Ludueña eligió un elegante look total back para ver al Papa Francisco

La primera dama de la ciudad acompañó a su esposo a Roma para la ceremonia de Santificación de Mama Antula.

María Belén Ludueña acompañó a Jorge Macri a Roma, donde conoció al Papa Francisco en la ceremonia de Santificación de Mama Antula. En el mismo, la primera dama de la ciudad llevó un elegante y acertado look para un momento inolvidable para ella.

La periodista se convirtió en una referente de la moda al combinar y lucir prendas que son tendencias en el mundo de la moda. La esposa de Jorge Macri fue asesorada para elegir el look que iba a llevar para estar presente en un momento importante para ella.

María Belén Ludueña y Jorge Macri en Roma con Javier Milei
María Belén Ludueña y Jorge Macri en Roma con Javier Milei

Quien también estuvo presente en Roma y conoció al Papa Francisco, fue el Presidente de la Nación, Javier Milei. 

María Belén Ludueña y su look total black para conocer al Papa Francisco

La periodista marplatense estuvo presente en Roma para la ceremonia de Santificación de Mama Antula. En la misma, María Belén Ludueña eligió un look total back asesorada por su propia hermana, Josefina Ludueña.

En está oportunidad, la primera dama llevó un vestido con mangas tres cuarto y de cuello cerrado. Ajustado con un cinto que marcaba su cintura y de pollera acampanada. El diseño que lució la periodista es de Cynthia Martos.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña

Combinado con zapatos negros y medias semi opacas. Llevó un clutch y un saco para completa su look total black. María Belén Ludueña llevó e cabello suelto con ondas en las puntas y un make up al natural. En cuanto a los accesorios, llevó aros de "La Porteña Joyas", marca donde ella es embajadora.

María Belén Ludueña y Jorge Macri en Roma
Caption

La primera dama de la ciudad acompaño a Jorge Macri, quien llevó un traje azul oscuro con camisa blanca, corbata y zapatos negros.

 

María Belén Ludueña mostró su elegancia y estilo para conocer al Papa Francisco para la ceremonia de Santificación de Mama Antula en Roma. Un momento inolvidable para la periodista creyente y devota de la fe.

J.M