María Vázquez, quien no deja de ser tendencia con los looks que luce en sus redes sociales, compartió en los últimos días un carrousel de fotos con un vestido que fue furor en los 90: el vestido lencero. El impactante estilo de este vestido consiste en seda estampada en animal print color verde y neón. Un diseño básico que vuelve a salir del closet después de treinta años.
La empresaria llevó el cabello suelto ondulado en alguna de las fotos, mientras que en otras lo lleva atado luciendo unos aros con forma de sol dorado. El maquillaje es natural, sólo destacando los ojos con un delineado negro muy sofisticado y máscaras de pestañas.
María Vázquez y su look aterciopelado
La esposa del polista Adolfo Cambiasso se hizo presente en el Campo Argentino de Polo con un look aterciopelado y generó un impacto en sus fans. Desde su cuenta de Instagram, subió un carrusel de fotos posando y mostrando el outfit elegido por la empresaria.
Un pantalón color rosa viejo de tiro alto que lo combinó con una camisa del mismo color. El detalle, es la tela aterciopelada pura. A esto le sumó una cartera de flecos de cuero color marrón, anteojos de sol de armazón redondo con el vidrio negro y unas zapatillas blancas. Un estilo práctico y elegante.
J.M