sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2021 11:59

Mariana Brey fue víctima de un violento robo: los detalles

La angelita contó lo que le sucedió mientras iba a un shopping en Abasto. Galería de fotosGalería de fotos

Ni bien comenzó "Los Ángeles a la Mañana" a las 11 en punto, Ángel de Brito le cedió la palabra a Mariana Brey quien relató el violento robo que sufrió mientras iba a un shopping del Abasto a cambiar unas prendas que había recibido de regalo.

"Dejé el auto estacionado sobre la calle Anchorena y tenía un montón de cosas en el auto, tengo entendido que los ladrones tiene un inhibidor de alarmas y cierres automáticos que les permite abrir el auto al momento en el que no estás. Yo me fui al shopping y dejé el auto cerrado y cuando volví y empecé a manejar me di cuenta que me faltaban un montón de cosas", comenzó relatando y amplió...

"Me robaron una computadora un bolso hermoso de accesorios que me habían regalado, apuntes, carpetas y cosas que no le sirven a nadie. Es una impotencia muy grande la que sentís cuando te das cuenta que te faltan tus cosas. Me dijeron que camine por la zona que a veces los ladrones dejan tirado lo que no le sirve, pero yo me fui a la comisaría que está en la calle Lavalle a hacer la denuncia y me trataron muy bien", concluyó.

Por su parte el conductor dio la dirección del canal para ver si alguien encuentra las pertenencias de Brey y quiere llevarlas aunque le reconoció que la computadora difícilmente vuelva a aparecer.

Mariana Brey fue víctima de un violento robo: los detalles
Mariana Brey fue víctima de un violento robo: los detalles.

Mariana Brey adoptó una mascota exótica: “Te van a rajar un día”

Para muchos, la aparición espontánea de animales en la puerta de casa es una señal; y así lo fue para Mariana Brey que contó en LAM que su familia se agrandó con un nuevo y exótico integrante.

Yo adopté un pato. Llegó a casa. Un día tocó la puerta con el piquito, en serio te digo. Así, abrí…", contó la panelista.

Brey, además, reveló que le puso Clemente, que está domesticado y que convive perfectamente con sus otras mascotas. 

Te van a rajar un día a vos”, le advirtió Ángel de Brito a la "angelita".

FL

Galería de imágenes
En esta Nota