martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 03-09-2021 10:21

Kanye West confiesa haberle sido infiel a Kim Kardashian: la letra de "Hurricane" es la prueba

Se trata de una canción que es parte de su último trabajo de estudio, Donda. Además, admitió sus problemas con el alcoholismo.

La novela de Kim Kardashian y Kanye West parece no tener fin. Tras haberse divorciado, ahora la pareja parecería estar dándose una nueva oportunidad, o por lo menos ese es el mensaje que le dieron a la prensa internacional y a sus seguidores luego de que la socialité fuera parte de la presentación del último disco del rapero, Donda.

La empresaria no sólo asistió a varios de los shows junto a sus hijos, sino que en la última entrega que se dio en Chicago fue parte de la puesta al vestirse de novia y volver a "confirmar" sus votos frente a los fans del músico. Sin embargo, ahora, una de las letras del trabajo de estudio de "YE", deja al descubierto la verdad en torno a su separación: él le habría sido infiel. 

Kim Kardashian y Kanye West enfrentan rumores de reconciliación: ella fue a su show para apoyarlo junto a sus hijos en común
Kim Kardashian junto a dos de sus hijos en la presentación del último disco de Kanye West. Crédito: Ig de Kim Kardashian

Tal como relata la letra de "Hurricane", parecería ser que Kanye West no respetó sus votos nupciales y le habría sido infiel a Kim Kardashian durante su internación en una clínica de rehabilitación por alcoholismo, situación de la que tampoco se tenía conocimiento.

Las mejores fotos de los hijos de las hermanas Kardashian
La familia Kardashian-West completa. Crédito: Ig de Kim Kardashian

“Aquí voy, actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento.”, reza la lírica del Sr. West.

Conocé la súper mansión en la que vivirá Kim Kardashian en medio de su divorcio de Kanye West
Kim y Kanye junto a dos de sus hijos. Crédito: Ig de Kim Kardashian

“La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”, dijo una fuente anónima a Page Six. “Si miras más de cerca la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso especifica que fue después de tener dos hijos”, agrega la misma fuente.

Otra parte del tema Hurricane haría referencia a que Kanye West no volvía a la casa familiar por los problemas que enfrentaba en su lucha contra el alcoholismo: “Architectural Digest, pero necesitaba mejoras en el hogar / una casa de sesenta millones de dólares, nunca volví a casa/ El genio no tiene ni idea, hay mucho que arriesgar / Alcohol anónimo, ¿quién es el perdedor más ocupado?”.

En esta Nota