La novela de Kim Kardashian y Kanye West parece no tener fin. Tras haberse divorciado, ahora la pareja parecería estar dándose una nueva oportunidad, o por lo menos ese es el mensaje que le dieron a la prensa internacional y a sus seguidores luego de que la socialité fuera parte de la presentación del último disco del rapero, Donda.
La empresaria no sólo asistió a varios de los shows junto a sus hijos, sino que en la última entrega que se dio en Chicago fue parte de la puesta al vestirse de novia y volver a "confirmar" sus votos frente a los fans del músico. Sin embargo, ahora, una de las letras del trabajo de estudio de "YE", deja al descubierto la verdad en torno a su separación: él le habría sido infiel.
Tal como relata la letra de "Hurricane", parecería ser que Kanye West no respetó sus votos nupciales y le habría sido infiel a Kim Kardashian durante su internación en una clínica de rehabilitación por alcoholismo, situación de la que tampoco se tenía conocimiento.
“Aquí voy, actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento.”, reza la lírica del Sr. West.
“La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”, dijo una fuente anónima a Page Six. “Si miras más de cerca la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso especifica que fue después de tener dos hijos”, agrega la misma fuente.
Otra parte del tema Hurricane haría referencia a que Kanye West no volvía a la casa familiar por los problemas que enfrentaba en su lucha contra el alcoholismo: “Architectural Digest, pero necesitaba mejoras en el hogar / una casa de sesenta millones de dólares, nunca volví a casa/ El genio no tiene ni idea, hay mucho que arriesgar / Alcohol anónimo, ¿quién es el perdedor más ocupado?”.