domingo 15 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 03-09-2019 13:14

Mariana Nannis reveló si estaría dispuesta a conocer a otro hombre

Enfrentada con su marido, Claudio Paul Caniggia, ella se refirió a las pericias psicológicas que le pidió y a un futuro nuevo amor. Galería de fotos

En una entrevista exclusiva con CARAS, Mariana Nannis no sólo abrió su corazón y se mostró desesperada por el estado que le atribuye a su marido con respecto al consumo de drogas, sino que también por un momento se refirió a ella y habló de las pericias psicológicas que Claudio Paul le pidió públicamente y si reharía su vida con otro hombre...

—A través de su Instagram, Claudio Caniggia redobló la apuesta y dijo que usted necesitaba urgente una pericia psiquiátrica.

—En realidad el que necesita una pericia es él. ¿Cómo hace una persona que es insana para proteger una familia durante 30 años? ¡Contestámelo! Yo no tomo drogas, no tomo alcohol, no como carne. A él lo llamaban por teléfono a la 1 de la mañana y se metía en el baño por 4 horas o más. ¿Estaba hablando por teléfono o se estaría drogando? No sé. No tenía control de los horarios. Lo interné dos veces ya en una clínica y se escapó las dos. Le salvé la vida doscientas veces. Yo y mis hijos hicimos todo lo posible para que se cure pero no quiso. ¡Y ahora vine a salvarlo o se muere! Mientras todos lo tienen hecho una mierda, otra vez vengo a rescatarlo.

—¿Después de todo el daño que le hizo?

—Es que es el padre de mis hijos y pienso que como lo elegí para que lo sea, no quiero que el día de mañana mis hijos me reclamen que no hice nada por el padre y lo dejé que se muera. Si yo no hago nada y mañana se muere ¿Qué hago yo? O sea, tengo tres hijos... Me lo van a recriminar toda la vida y no quiero llevar ese peso encima. Entonces como ser humano lo hago. Claudio no es la misma persona que yo elegí en su momento, está cambiado pero hay que ayudarlo. Para que sea una persona de bien para lo sociedad y pueda insertarse de nuevo. Además, las personas así se autodestruyen y él está buscando autodestruirse.

—¿Se imagina rehaciendo su vida y en pareja con otro hombre?

—Pienso que tengo derecho a ser feliz porque yo respeto y busco familia, sino hubiese tenido 300 machos, como él, que tuvo 300 putas. Si yo no engaño y busco familia es lo que Dios me va a mandar ¿Entendés? La vida da muchas vueltas. Lo primero que debería tener un hombre para enamorarme es respeto, porque yo respeté 30 años y no lo hicieron conmigo. A mí nunca me quiso ni me protegió; si me hubiese querido lo hubiese demostrado. Y segundo, querer lo mismo que busco yo: familia. La felicidad tampoco es una situación económica. La felicidad es que te traten bien, que te den un abrazo, que te den un beso… Yo no apuesto a pasar un rato. La familia es el pilar básico en esta vida, si no tenés una familia, no tenés nada.

Podes leer la entrevista completa en la edición que ya está en todos los kioskos.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario