jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 21:05

Murió Mariano Caprarola: su dura historia familiar y el último brindis con su mamá

El diseñador estuvo en el programa de Juana Viale en el 2021 y juntos levantaron la copa.

Mariano Caprarola no deja de conmocionar al mundo del espectáculo luego de que se conociera la noticia de su muerte el 17 de agosto del 2023. El productor es recordado por su paso como panelista en “La Jaula de la Moda” y por su vínculo con figuras importantes del medio.

Mariano Caprarola tenía un vínculo muy cercano con su madre Fady, donde juntos estuvieron presentes en un programa de Mirtha Legrand y además, siempre la acompañaba, estaba presente para ella y vivían juntos, mismo después de la pérdida de su hermano el cual falleció hace más de 7 años atrás.

El brindis de fin de año de Mariano y Fady, su madre

Al finalizar el programa de Mirtha Legrand, donde estaba conduciendo su nieta, Juana Viale, hicieron un brindis de fin de año, por el 25 y 31 de diciembre y Mariano Caprarola dijo unas palabras.

“Yo brindo por la madre que tengo que a los 90 años que está más fuerte que nunca”, fueron las palabras afecto que tuvo el diseñador, quien después le agradeció a Juana Viale por el momento al quebrar en lágrimas teniendo a su madre al lado.

La historia familiar de Mariano Caprarola 

El diseñador tenía una unión muy especial con Fady, su madre con más de 90 años. Él y la mujer vivían juntos y compartían la mayor parte del tiempo.

Mariano Caprarola y su madre
Mariano Caprarola y su madre, Fady

Mariano Caprarola destacó que Fady siempre aceptó su condición sexual, a pesar de que había algunos familiares que no estaban de acuerdo.

Otra persona muy importante para Mariano Caprarola fue su hermano, quien falleció hace más de 7 años tras luchar contra el cáncer. Él siempre lo recordaba con mucho amor y alegría.

En una de sus últimas entrevistas, Mariano Caprarola relató cómo atravesó su mamá este momento y le dejó un mensaje. "Yo la veo a mi vieja digo tomate la libertad de irte cuando quieras irte. La veo preocupada. Hacé lo que tengas de hacer". 

J.M

 

En esta Nota