domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 18:01

Murió Mariano Caprarola: así fue su tremendo testimonio sobre Aníbal Lotocki antes de su fallecimiento

El panelista falleció este jueves y fue una víctima más del médico que operó a Silvina Luna.

Mariano Caprarola falleció este jueves y fue Ángel de Brito el encargado de confirmar la triste noticia.

Mediante su cuenta de Twitter el periodista contó qué le sucedió al periodista especializado en moda. "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más", contó el conductor de LAM sobre las complicaciones en la salud gracias a las operaciones que le realizó Aníbal Lotocki. 

Muerte de Mariano Caprarola
Ángel de Brito confirmó la triste noticia de la muerte de Mariano Caprarola en Twitter. 

"Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", agregó De Brito sobre Mariano Caprarola. 

"Se fue a sacar algunas piedras en el riñón que le aparecían debido a la intervención que le había hecho el médico. Se descompensó en la operación", agregaron luego en América Noticias. 

La tremenda frase de Mariano Caprarola sobre Aníbal Lotocki 

Mariano Caprarola fue una víctima más de Aníbal Lotocki, quien era su amigo y quien le generó el mismo malestar que sufre Silvina Luna.

Días atrás, cuando empeoró la salud de Silvina Luna, Mariano Caprarola salió a hablar de lo sucedido y su terrible experiencia. “No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”, dijo.

Luego, Mariano Caprarola reveló las sensaciones sobre lo sucedido y disparó una terrible frase. “Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”.

 

 

En esta Nota