sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 14:28

Mariano Martínez habló por primera vez sobre el romance con Triana Ibáñez: "Tengo un lindo presente sentimental"

El galán confirmó su relación y dio detalles de la misma.

El jueves por la noche, Mariano Martínez compartió una foto con Triana Ybáñez en sus historias de Instagram, confirmando su noviazgo. 

En medio del revuelo que generó esta confirmación por parte del actor, Socios del Espectáculo lo entrevistó para saber cómo está viviendo este romance.

“Estas en un buen presente sentimental, ¿podemos confirmarlo?, ¿estás con Triana?”, le consultó el cronista y el actor respondió: “Lindo, lindo, sí, gracias”.

“¿Te vino a hacer la segunda Triana?”, siguió en sus consultas el notero del ciclo de eltrece y Mariano contestó con humor: “Estas tremendo, sí, me vino a acompañar”.

Cómo comenzaron los rumores de romance entre Mariano Martínez y su nueva novia

El rumor de su relación había surgido a mediados de enero a partir de algunas idas y vueltas en redes entre el actor y la bailarina. El 14 de febrero, Día de los enamorados, ella publicó una imagen abrazada a un hombre que estaba de espaldas y escribió: "Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días... Feliz día de los enamorados mi amor! Te Amo". Mariano Martínez le comentó con un corazón y un emoji de fuego.

Mariano Martínez y Triana Ybañez

Finalmente, el actor dejó de lado las vueltas y subió una imagen con su nueva novia. Allí se los veía parados, ella abrazándolo de atrás y él agarrándole una pierna. 

VO

En esta Nota