sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 13:18

Cómo está hoy Mariano Otero, el primer marido de Flor Peña y papá de Juan Otero

El músico se separó de la actriz en 2012.

Mariano Otero y Flor Peña compartieron como familia el cumpleaños de Juan Otero, su hijo de 15 años que realizó una megafiesta el pasado 20 de octubre. 

El músico y la actriz  comenzaron su relación en diciembre de 2005 y, además de Juan, también tienen a Toto, de 19 años. 

La pareja pasó por varias crisis matrimoniales y enfrentó problemas internos que, en 2012, llevaron al músico a pedir el divorcio, poniendo fin a su relación de siete años.

La actriz, quien actualmente se desempeña como jurado en Got Talent, compartió en una entrevista sus sentimientos respecto a la difícil decisión de separarse. "La idea de que mis hijos crecieran con sus padres separados me atormentó durante mucho tiempo. Mis padres permanecieron casados durante 45 años. Me costó enfrentar esa expectativa impuesta", confesó.

A qué se dedica Mariano Otero y quién es su pareja actual 

Mariano Otero, además de ser conocido por haber sido el primer esposo de la protagonista de "Casados con Hijos," es un reconocido músico y uno de los referentes del jazz de su generación en Argentina.

Además de Toto y Juan Otero, Mariano Otero estuvo en pareja con Eugenia, con quien tiene a Ana y Fidel, sus dos hijos menores. 

En septiembre de 2021,  Otero confirmó su relación con Rosario Ortega, la hija menor de Palito Ortega, con quien decidió mantener un bajo perfil. 

Mariano Otero,  quien desde joven se destacó en la escena artística, dominando instrumentos como el piano, la guitarra, el bajo, el contrabajo y el violonchelo. Su currículum brilla con participaciones en proyectos de grandes artistas como Nahuel Pennisi, Natalie Pérez y Vicentico, con quien colabora actualmente. 

En esta Nota