sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 14:11

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, desclasificó cómo es su relación con su padre Mariano Otero

El hijo de Florencia Peña, habló por primera vez sobre su vínculo con su padre, Mariano Otero, en una entrevista con la revista GENTE.

Juan Otero quien se encuentra en el ojo del espectáculo tras la aproximación de su esperada fiesta de 15, compartió detalles sobre la relación con su papá, Mariano Otero, y los motivos detrás de su decisión de mantener un bajo perfil.

Juan y Mariano Otero
Florencia Peña, Mariano, Tomás y Juan Otero

Mariano Otero, es músico y expareja de Florencia Peña, con quien tuvo una relación de 7 años, la cual llegó a su fin en 2012. El mismo mantiene una figura muy reservada, y se sabe poco sobre su vida personal. A pesar de las dificultades iniciales, ambos lograron superar la ruptura y formar nuevas familias.

La relación entre Juan y Mariano Otero

En una entrevista con la revista GENTE, Juan Otero habló sobre el vínculo cercano que mantiene con su padre, Mariano Otero. El adolescente reveló que el músico opta por conservar un bajo perfil alejado del mundo mediático. "Mi papá está acostumbrado a cualquier cosa de mi parte. Tal vez mi hermano Toto, como es el primer hijo, fue más tranquilo. No pide mucho él. Yo pido todo... Es un poco un espectáculo", comentó Juan.

Juan y Mariano Otero
Juan y Mariano Otero

Además, el joven detalló que comparten intereses y pasiones similares con su papá, especialmente en el área del arte y la música. "Compartimos arte, charlamos muchas cosas… No toco instrumentos como él, pero canto", manifestó el quinceañero. Asimismo, aseguró que seguirá los pasos de su padre.

Juan y Mariano Otero
Juan y Mariano Otero

En relación a su próxima fiesta de 15, Juan Otero garantizó que su progenitor, Mariano Otero, lo acompañará en una actuación musical que compartirá junto con Florencia Peña. "El plan es que estemos los tres juntos", compartió el joven.

P.C