viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2021 14:23

Marina Calabró destrozó a Juana y Nacho Viale: los motivos

La periodistao analizó lo que pasó en el último programa del año. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo pasado Juana Viale se despidió del ciclo de su abuela Mirtha Legrand, después de dos años en los que se puso al frente de ambos programas por la pandemia de Coronavirus. Si bien el final, por lo menos para este año, fue a pura euforia al otro día Marina Calabró opinó del tema y destrozó a Juana y Nacho Viale

TV Nostra: Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró 
Marina Calabró destrozó a Juana y Nacho Viale: los motivos.

Calabró estaba lista en "Lanata sin filtro" y se dio cuenta de una actitud bastante extraña de parte de la nieta de Mirtha Legrand, que le dio a pensar que la continuidad del histórico programa está en peligro. “¡La señora Juana Viale se ha despedido de las mesazas!”, arrancó y agregó: “Pero fue rarísima la despedida…¡yo no los quiero condicionar! Llamó la atención la incertidumbre con la que habla del futuro”.

Por lo que averigüé, tiendo a pensar que no está cerrado el contrato con eltrece. Pueden darle un vuelo filosófico a lo qué pasó, pero es algo más mundano, el vil metal, los papeles…”.

Despedida Juana Viale
A Calabró no le gustó el cierre de Juana.

Finalmente remató filosa contra el hermano de Juana y productor del ciclo Nacho Viale: “¡El canal está un poco podrido de Nacho Viale! Estas cosas que suelen ocurrir. Está un poco desgastada esta relación y eso excede a Juana. Igual, creo que se va a solucionar”.

Nacho Viale: “Tuve coronavirus, pero no presenté síntomas”
Marina fulminó a Nacho Viale.

Juana Viale, entre lágrimas, se despidió de las mesazas: "No sé qué va a pasar el año que viene"

Juana Viale se despidió una vez más del ciclo que, por la llegada de la pandemia, heredó de su abuela Mirtha Legrand. Con la presencia de cuatro invitados de lujo: Verónica Llinás, Luciano Cáceres, Mariano Caprarola y Nicolás Stupenengo, la nieta de la diva recibió, junto a un ramo de flores, una carta de su hermano Nacho Viale mientras cenaban. Enseguida se emocionó y comenzó a leerla en voz alta, sin poder evitar las lágrimas

Mientras Juana Viale leía la carta de su hermano Nacho Viale, los invitados se emocionaban con ella. Luciano Cáceres, quien dirige la obra "El ardor", que protagonizará la nieta de Mirtha Legrand durante enero en Uruguay, tomó su mano y la acariciaba con su dedo pulgar. Lejos de preocuparse por el qué dirán o de reflotar viejos rumores de noviazgo. 

Despedida Juana Viale
Juana Viale, entre lágrimas, se despidió de las mesazas: "No sé qué va a pasar el año que viene".

 

Galería de imágenes