jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2021 09:25

Mirtha Legrand le preguntó en vivo a Juana Viale si se casará con Agustín Goldenhorn

En su regreso a la televisión, la diva le consultó a su nieta por su relación y si ya piensan en formalizar con su novio. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand es conocida por sus preguntas al hueso y sin anestesia, y así lo hizo con su nieta, Juana Viale, a quien le preguntó, en vivo, por Agustín Goldenhorn y si ya habían hablado de formalizar.

“Vino Agustín Goldenhorn”, comenzó diciendo Viale a lo que su abuela respondió: “Ah, lo conozco. ¿Vos lo conocés?”.

Mirtha Legrand volvió a la TV
En el regreso de Mirtha Legrand a la TV, Juana Viale se vistió de blanco y su abuela le preguntó por el casamiento.

Sin vueltas, Juana respondió: “Me vestí de blanco por algo”, causando las risas de todos los presentes. Fiel a su estilo, Mirtha disparó: “¿Te vas a casar, Juanita?”, pregunta que la actriz evadió entre humoradas.

Lo cierto es que la relación entre Juanita y Agustín Goldenhorn atraviesa su mejor momento. La pareja proyecta a futuro, lejos, aun, de las formalidades.

Cómo es la casa circular donde vivirá Juana Viale con su novio

Juana Viale y Agustín Golderhorn decidieron compartir su vida y dar un importante paso.

El prestigioso arquitecto está construyendo su hogar para compartir con Juana Viale y sus tres hijos Al, Silvestre y Ámbar.  Según compartió en sus redes sociales, Agustín eligió un particular diseño para su residencia que será circular. 

Cómo es la casa circular donde vivirá Juana Viale con su novio
Cómo es la casa circular donde vivirá Juana Viale con su novio.

El hogar incluirá un extenso jardín y una enorme pileta. Además, grandes ventanales vidriados que permitirán una vista imperdible del verde y del aire libre. 

Galería de imágenes
En esta Nota