domingo 31 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 06-01-2020 10:16

Marina Calabró contó cómo afrontó una experiencia paranormal con su papá y una valiosa joya

La periodista reveló que el fantasma de "el Cala" se le apareció y le pidió que lo ayudara a cumplir su última voluntad.

Marina Calabró visitó a Luis Novaresio en su programa "Debo Decir". Allí la panelista contó una sorprendente historia familiar que incluye un anillo de diamantes y hechos paranormales.

"Es impactante. Es un anillo que tenía una perla azul y brillantes", comenzó la periodista. "El anillo se lo regaló mi papá (Juan Carlos Calabró) a mi mamá (Coca Picardi), lo había copiado del anillo de compromiso de Lady Di​", agregó.

Este costoso anillo se convirtió en un amuleto de la suerte para el humorista después de que lo llevara un día a su programa Calabromas y los números del rating explotaran.

"Desde ahí mi vieja lo usaba para los estrenos y se armó la historia familiar de que era el anillo del rating", explicó la periodista, quien también reveló que fue su mamá quien se lo quedó tras la muerte de su padre en 2013.

"Un día la llama a mi tía, la esposa del único hermano de mi papá, una hermana que se conectó con una persona que tenía visiones, que la llamó muy desesperada diciéndole que mi papá se le había aparecido en el living de su casa, vestido de blanco y muy ofuscado. Y le dijo que él no se podía ir de este plano en paz si el anillo poderoso no estaba en manos de Marina", recordó.

Con respecto a qué es lo que piensa su hermana de esta anécdota, la periodista agregó: "Iliana quedó impactada cuando le contaron esto, porque no sabía cómo esta persona tenía conocimiento de este anillo. Mi hermana la convenció a mi vieja que me de el anillo. Ella creía que el éxito de la carrera de mi viejo se debía en un 75% al anillo", explicó divertida.

Para terminar, Marina detalló como fue el encuentro paranormal con la joya: "Yo no entendía nada. Pero a los dos días, esta señora vidente contó que se le volvió a aparecer mi papá en su living para decirle que ahora se podía ir en paz porque el anillo estaba donde debía estar. De más está decir que ella no sabía que yo ya lo tenía. ¡Es creer o reventar!".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario