En la mañana del viernes, Santiago Chano Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado con sus adicciones. Además, sostienen que la familia se encuentra preocupada y abatida con la situación que vienen siendo motivo de conflictos hace años.
Por otro lado, allegados al entorno del cantante y de la clínica sostienen que el estado del músico es “reservado”. Según informó La Nación a través de Maite Peñoñori, la internación del cantante se encuentra vinculada a sus adicciones a las drogas, lo que lamentablemente no resulta ser una problemática nueva dentro de su vida.
Es importante resaltar, que en los últimos meses, Chano había vuelto a los escenarios. Y, durante los primeros días de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.
El músico había anunciado en sus redes sociales que en este 2023 se dedicaría a trabajar en un nuevo material discográfico. En Twitter, informó: “Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio”.
Preocupante mensaje de Chano a través de su cuenta de Twitter
En este último período, Santiago Moreno Charpentier, conocido como Chano, demostró una mejoría notable en su salud con respecto a las adicciones. Mantuvo un perfil bajo y reservado y mucho no se puede calcular el grado de mejoría, pero no le resta mérito alguno.
El día de ayer volvió a cantar frente a 80mil personas en el show por los 140 años de la Ciudad de La Plata y horas después escribió una serie de mensajes a través de un hilo en Twitter que despertó cierta preocupación entre sus seguidores.
“Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante esta breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía.” Escribió el cantante dando inicio al hilo. Luego comentó que una colaboradora le avisó que gente “muy oscura” está tramando algo contra él para lastimarlo y que tenga cuidado.
Frente a esto, Chano afirmó que nunca vivió una situación así. “Lo que está persona me dio ya lo suponía y a esta gente oscura a la q se refiere ella también la tengo identificada.. Espero q no sea nada”, cerró el artista.