viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2023 13:48

Chano fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi

Según trascendió, el músico ingresó a la guardia por un tema relacionado con sus adicciones.

En la mañana del viernes, Santiago Chano Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado con sus adicciones. Además, sostienen que la familia se encuentra preocupada y abatida con la situación que vienen siendo motivo de conflictos hace años. 

Por otro lado, allegados al entorno del cantante y de la clínica sostienen que el estado del músico es “reservado”. Según informó La Nación a través de Maite Peñoñori, la internación del cantante se encuentra vinculada a sus adicciones a las drogas, lo que lamentablemente no resulta ser una problemática nueva dentro de su vida.

Es importante resaltar, que en los últimos meses, Chano había vuelto a los escenarios. Y, durante los primeros días de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.

Chano Charpentier hizo un inesperado anuncio tras estar muy complicado de salud
Chano fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi

El músico había anunciado en sus redes sociales que en este 2023 se dedicaría a trabajar en un nuevo material discográfico. En Twitter, informó: “Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio”.

Preocupante mensaje de Chano a través de su cuenta de Twitter

En este último período, Santiago Moreno Charpentier, conocido como Chano, demostró una mejoría notable en su salud con respecto a las adicciones. Mantuvo un perfil bajo y reservado y mucho no se puede calcular el grado de mejoría, pero no le resta mérito alguno.

El día de ayer volvió a cantar frente a 80mil personas en el show por los 140 años de la Ciudad de La Plata y horas después escribió una serie de mensajes a través de un hilo en Twitter que despertó cierta preocupación entre sus seguidores.

“Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante esta breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía.” Escribió el cantante dando inicio al hilo. Luego comentó que una colaboradora le avisó que gente “muy oscura” está tramando algo contra él para lastimarlo y que tenga cuidado.

Frente a esto, Chano afirmó que nunca vivió una situación así. “Lo que está persona me dio ya lo suponía y a esta gente oscura a la q se refiere ella también la tengo identificada.. Espero q no sea nada”, cerró el artista.

En esta Nota