miércoles 24 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 13-06-2020 17:30

Mario Casas: conocé al galán español que conquista al mundo

Con 34 años recién cumplidos, el actor es uno de los más buscados en la gran pantalla y ya ha ganado millones de fans alrededor del globo. Galería de fotos

Mario Casas acaba de cumplir 34 años y es sin dudas uno de los galanes españoles a tener en cuenta. La carrera del actor empezó hace 15 años y aunque sus primeros papeles fueron pequeños, logró posicionarse en varias series de televisión para luego hacer carrera en la pantalla grande con más de 20 películas en su haber.

Entre sus trabajos más relevantes se encuentran la serie El barco, que protagonizó desde 2011 hasta 2013 junto a Blanca Suárez y Juanjo Artero. Ese mismo año llega a los cines La Mula, rodada cuatro años antes, en 2009. Gracias a esta cinta obtuvo la Biznaga de Plata al mejor actor protagonista en el Festival de cine de Málaga. Durante 2014 participó en su segundo proyecto internacional llamado Los 33 (The 33), en la que interpreta a un minero chileno que se queda atrapado en una mina, una historia basada en el derrumbe de la mina San José ocurrido en 2010. En 2017. se estrenó su tercera película con Álex de La Iglesia El Bar, proyecto que se volvió muy popular en Netflix.

Vale destacar que en su intimidad, Mario es un hombre muy familiar. De hecho el actor decidió celebrar su cumpleaños el viernes en luna sencilla fiesta familiar en la que estuvieron presentes todos sus hermanos: Sheila, Oscar, Christian, y Daniel.

Por su parte, en el plano sentimental, el actor viene de romper su vínculo con la también actriz Blanca Suárez. con quien salía desde 2018.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios