sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2022 16:14

Mario Cimarro será papá: el actor de "Pasión de Gavilanes" lo confirmó en sus redes

El galán espera a su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Mario Cimarro va a ser papá por primera vez. El galán de "Pasión de Gavilanes" reveló la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Con una foto junto a su novia, Bronislava Gregusová, a quien le dicen cariñosamente Broni, el actor escribió un tierno texto junto a un vídeo de una ecografía.
 

“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre ..que brille entre las estrellas”, escribió Mario, revelando los nombres que tendrá el bebé en camino dependiendo de su es niña o niño.
 

Mario Cimarro será papá: el actor de

"Brando o Briana, ya son amados con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Serán atendidos como el milagro que son", escribió por su parte la pareja de Cimarro.

El romance de Mario Cimarro y Broni

“Desde que lo conocí he vivido con un hombre muy seguro de sí mismo, de lo que quiere, muy protector, muy generoso, dulce y gentil, que no deja de prestarme atención nunca", reconoció la exreina de belleza sobre Cimarro.
 

Mario Cimarro será papá: el actor de

Mario y Broni se comprometieron a finales del 2019 cuando él le pidió la mano delante de toda su familia. "Después de dos años de relación llevó a mi familia y a mí de viaje a conocer las Cataratas de Iguazú en Brasil, nos llenó de atenciones y cuando menos yo me lo esperaba estaba allí en ese lugar de ensueño con este hombre hermoso de rodillas", relató a la revista Vea.

Galería de imágenes
En esta Nota