jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2020 09:47

Mario Markic tiene coronavirus

Tras hacerse el hisopado, el conducto de "En el camino" se encuentra aislado en su casa.

Mario Markic, el conductor de En el camino, el reconocido programa que viaja por el interior de país, dio positivo para Coronavirus. 

Durante las últimas horas, el periodista se hizo el hisopado y el resultado arrojó que era positivo en Covid-19. "En verdad, no me sentía mal, pero por curiosidad acompañé a mi mujer Luisa que quería hacerse el test. Para mi sorpresa, me comunicaron que tenía Covid-19", aseguró en un mano a mano con TN.

"Honestamente no tengo ni idea dónde pude haberme contagiado. Con mi mujer tomamos todos los recaudos sanitarios para salir y entrar de nuestra casa. Siempre seguí las indicaciones de usar barbijo, mantener distancia social y proteger las manos y las prendas con alcohol en spray y alcohol en gel, además de usar lavandina en mi casa. En fin, espero cumplir estas dos semanas de confinamientos y que siga así, asintomático", señaló el periodista. 

"De modo que después de comunicar a las autoridades del canal este resultado para que pongan en marcha el protocolo, permanezco aislado en cuarentena. Me obligo a decir que debemos cuidarnos para cuidar al prójimo. Y esperar que esto pase rápido para todos", cerró Markic. 

En esta Nota