viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2019 16:13

Marley, sobre la inteligencia de Mirko: "la heredó de su madre rusa"

El conductor reveló que su hijo tiene un intelecto muy elevado y contó que cree que proviene de los genes maternos.

Marley (49) expresó en diversas oportunidades que la inteligencia de Mirko siempre le llamó la atención y más de una vez argumentó que la heredó de su madre de procedencia rusa. Con el humor que lo caracteriza, el padre del niño más reconocido en las redes sociales comparte día a día cada paso del crecimiento de su bebé y su llegada a los usuarios es realmente sorprendente. 

"Ahora empezó con geometría! Es obvio que no heredó la inteligencia de mi! @mirko_ok #geometris #bebe", escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

En su visita a Susana Giménez (75), Mirko se mostró muy familiarizado con las cámaras, se llevó la atención del público televisivo y fue el mismo Marley quien contó que es muy rápido con los idiomas. Así es, el mini influencer sabe contar del uno al diez en tres idiomas y su madrina, la Su,  le sugirió que el cuarto podría ser el ruso; pero ahora su nueva obsesión, además de los autos y los colores, son las formas geométricas y se las sabe todas. ¡un genio!

En esta Nota