martes 15 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 27-04-2020 08:20

VIDEO | Mirko llenó de ternura el vivo de su padre con Caras

El bebé más famoso de las redes sociales se llevó toda la atención mientras su padre era entrevistado por Héctor Maugeri.

Mirko se robó toda atención de los espectadores virtuales mientras Marley era entrevistado por Héctor Maugeri a través de Instagram Live. Así es, el bebé más famoso de las redes sociales no dudó en presentarse ante la cámara y sumarse así a la charla que el conductor de televisión de 49 años tuvo con Caras. 

En el intercambio, el niño mimado de 2 años se reconoció junto a su padre en la última tapa de la revista, a pura risa cantaron juntos en alemán y hablaron de su madrina, Susana Giménez. Además, mostró su fanatismo por las gaseosas y el productor reveló que no le da de tomar ese tipo de bebidas. 

Al finalizar, el hijo de Marley se despidió de todos dando muchos besos a todo el público que presenció la conversación. En la misma, el padre del pequeño más clickeado de la web confesó que voló por primera vez gracias a un premio del Loto a los 15 años, mientras que Mirko está más que acostumbrado a los aviones. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios