sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2021 18:56

Marley confesó el drama que afronta con Mirko a la hora de volver al jardín

El conductor habló de las aventuras de su pequeño en sus primeros años de escolarización y analizó el efecto que tuvo la larga cuarentena.

Durante gran parte del 2020, la pandemia de coronavirus dejó a los niños sin escuela. Por ende, muchos están intentando volver a la normalidad, y así lo intentado Marley con Mirko. 

El pequeño de tres años regresó al jardín y logró interactuar con otros chicos de su edad, con sus maestros y señoritas. De todas formas, el conductor contó lo difícil que fue. 

Marley contó que hace con todo el dinero que recibe su hijo, Mirko

Con tantos cambios en el último tiempo, el pequeño influencer mostró cierta resistencia para cumplir con la adaptación de su colegio. "Mirko la primera semana de adaptación estuvo genial , esta semana no quiere quedarse", reconoció el presentador de "Minuto para ganar" en "Polino auténtico". 

Para el final, Marley aseguró: "El tema de la pandemia hizo que la primera vez que Mirko vio un nene empezó a saltar de alegría. Me pareció muy grave cortarle la escuela durante un año a Mirko''.

Las exclusivas vacaciones de Marley y Mirko en las Cataratas

En noviembre, cuando Alejandro Marley Wiebe visitó Misiones para su programa “Por el Mundo”, quedó  fascinado con la belleza de las Cataratas del Iguazú y decidió que ese era el lugar ideal para pasar las vacaciones con su hijo Mirko. de 2 años y cuatro meses. Los últimos días de febrero padre e hijo se instalaron en el hotel Gran Meliá Iguazú para vivir a pleno unos días matizados por caminatas, aventuras, asombro, sonrisas y muchos mimos que formaron parte de la rutina familiar.

No sólo fue una semana de paseos si no que Mirko  protagonizó muchos cambios: “Hace tres meses había dejado la mamadera y ahora aprendió a tomar líquidos en vasito. Siente que no es un bebé porque dejó los pañales que es muy importante y no usa más el chupete porque deforma el paladar y él le había prometido a Papá Noel que lo iba a dejar a través de una carta. Ahora está esperando el regalo de recompensa (risas). Fueron días de muchas emociones porque también aprendió a nadar sin los bracitos salvavidas y a andar por debajo del agua”, dice Marley quien se dedicó por entero a su hijito. Durante las mañanas, luego de tomar el desayuno que incluía frutas, jugos, café y exquisiteces típicas, hicieron excursiones: recorrieron todos los saltos y Mirko se maravilló ante la fuerza del agua en “La Garganta del Diablo”. También anduvieron en bote por las cascadas, recorrieron la selva y el nene pidió ver  “los monos que roban comida”

MARLEY Y MIRKO EN LAS CATARATAS DEL IGUAZU

El conductor aprovechó a usar una mochila que le regaló la madrina de su hijo, Susana Giménez cuando viajaron a Australia a conocer la montaña azul: “La probamos y Mirko aún cabe perfecto así que me vino súper bien. El hotel Gran Melia fue increíble, Desde nuestra habitación se veían las cataratas y la selva. Fue el primer viaje que hicimos solos, sin grabar un programa de televisión. El recordaba cuando habíamos viajado en avión pero en ese entonces apenas tenía dos años, y esta vez entendió más el despegue, observó las nubes, comprendió más lo que significaba el vuelo. Y cuando vio las cataratas, tanta agua junta, que caía con tanta potencia, dijo ‘guauuu’ y preguntaba todo el tiempo sobre lo que iba viendo y conociendo", dijo el conductor sobre esa experiencia.

"Fue una buena oportunidad para estar juntos a full. Cuando lo vi nadando solito fue emocionante. Ya de regreso empezamos el jardín y fueron muchas emociones, volver a sus clases de alemán lo hace feliz. Ninguno de los dos vamos a olvidar nuestras vacaciones en medio de una de las siete maravillas naturales del mundo”, concluyó.

En esta Nota