viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2022 17:49

Marta Fort está en Argentina y fue a una fiesta "sin efectivo"

La hija de Ricardo Fort compartió imágenes y videos del evento al que asistió en Paraná.

Marta Fort estuvo en Los Ángeles desde que falleció Gustavo Martínez. Luego del velatorio de su tutor legal, la hija de Ricardo Fort se fue con su hermano Felipe Fort a una de sus ciudades preferidas de Estados Unidos a festejar los 18 años de ambos. 

Mientras Felipe Fort está disfrutando del sol en Sunny Isles Beach, Florida, Marta Fort se encuentra en Argentina y asistió a la Fiesta de Disfraces (FDD) de Paraná, Entre Ríos. La hija de Ricardo Fort eligió un disfraz de Maddy, uno de los persobajes principales de la serie Euphoria. 

Marta Fort
Marta Fort con una amiga en la FDD Paraná.

La FDD Paraná, se caracteriza además de -obviamente- sus disfraces, por ser una fiesta cashless o "sin efectivo". Es decir, se utiliza una pulsera para ingresar y para la consumición de servicios. Como indican desde la web oficial de la FDD, "en ningún punto de gastronomía, merchandising o de consumo de cualquier servicio se acepta otro medio de pago". Esas pulseras se cargan previo a la fiesta con un monto determinado y si queda saldo, luego se reembolsa. 

Con respecto a los disfraces, en la FDD cuentan que promueven la libertad, creatividad y alegría a la hora de elegir el disfraz, e invitan a todos a evitar disfraces que puedan ofender a otras personas. Y en cuanto a la organización, señalan que dentro del predio hubo distintos espacios temáticos, con distintas ofertas musicales, patio de comidas, barras, baños y stands interactivos.

Marta Fort
Marta Fort en la FDD Paraná.

Marta Fort y Felipe Fort 

Marta Fort y Felipe Fort ya tienen 18 años y legalmente podrán empezar a disponer y decidir de manera personal qué harán con la millonaria herencia que su padre, Ricardo Fort les dejó como herencia al morir en el 2013, cuando ellos solo tenían 9 años. 

Según publicó la revista Forbes Argentina, el empresario le dejó como herencia a Marta y Felipe Fort, 11 millones de dólares en un fideicomiso que podrían hacer uso una vez ellos cumplieran sus 18 años. Ese día llegó el pasado 25 de febrero y ahora los mellizos se preparan para tomar las riendas de su dinero. 

A esa colosal suma de dinero se le debe agregar las ganancias que ha dejado la fábrica de chocolates Felfort, cuyas acciones son del 33% para ambos. Es decir que cada uno de los mellizos Fort, quedaría con el 16.5% de dichas acciones

Pero aún hay más. De acuerdo con el reporte de Forbes, hay propiedades en Miami y también en Argentina, que quedarán a sus nombres. Sin contar los autos de lujo, dinero en efectivo y hectáreas de campo que también hacen parte de la herencia de Marta Fort y Felipe Fort. 

 

En esta Nota