viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2022 09:30

Marta y Felipe Fort celebraron su cumpleaños en Los Ángeles

Los hijos de Ricardo Fort compartieron imágenes del exclusivo festejo. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Marta y Felipe Fort dio un giro inesperado cuando hace poco más de una semana Gustavo Martínez decidió quitarse la vida arrojándose desde el piso 21 del edificio donde vivían.

Esta pérdida desató una serie de polémicas y rumores en torno al tutor legal de los hijos de Ricardo Fort y la verdadera relación que mantenían con el personal trainer. Según versiones, Gustavo tomó la determinación antes de que Marta y Felipe Fort cumplieran la mayoría de edad y como una clara muestra de que su "trabajo" con ellos ya había terminado.

Pero después del doloroso último adiós, los herederos de Fort viajaron a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños. A pesar de mantener sus redes inactivas por unos días, los chicos decidieron abrirlas para mostrar parte de la celebración en un lujoso restaurante. 

En los videos que subieron Marta y Felipe Fort se puede ver al círculo íntimo de la familia entre los que se incluyen Rocío Marengo y Eduardo Fort, hermano de Ricardo. 

Antes de estas postales, Martita escribió un sentido mensaje que hizo clara referencia al dolor por la pérdida de Gustavo Martínez. "Feliz cumple a mí. Aunque no puedan estar todos los que me hubiese gustado que estén", expresó.

Marta y Felipe Fort celebraron su cumpleaños en Los Ángeles
El mensaje de Marta Fort el día de su cumpleaños. 

Felipe, por su parte, se dedicó a subir videos de la mega noche de festejo con el clan. 

La decisión de Marta Fort después de la muerte de Gustavo Martínez 

Antes de esta celebración,  Marta Fort.  decidió borrar todas las publicaciones de su Feed de Instagram.

 Sólo dejó dos fotos de ella sola y una en la que está con su hermano Felipe Fort y sus papás Ricardo Fort y Gustavo Martínez. Ese posteo lo  había realizado el 5 de noviembre de 2020, día en que su papá hubiese cumplido 52 años. 

Felipe Fort entró en una fuerte angustia y Marta Fort está destruida
Marta Fort borró todas las fotos de su Instagram pero dejó este emotivo recuerdo. 

"No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él", comenzaba el texto de la joven. 

 "Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa", agregó. 

Galería de imágenes
En esta Nota